-
Buenas, el caso es que he recibido dos emails, uno de 4Frags y otro de Coolmod en el que aparecen dos ofertas MUY interesantes:
Vamos, porque mis monitores son bastante recientes que sino… el 24" es muy tentador
Salu2
-
Un compi de trabajo me ha comentado hace un rato por MSN que se ha pillado el BenQ de 22" es un Alcampo por 149€, 10€ menos.
-
Joder vaya chollo no?? No seran muy buenos..
-
Hombre, no se como los harán ahora, pero yo llevo bastante con mi BenQ de 19" (me costó 269€) y es una de esas compras de las que no me arrepiento nunca.
-
Un compi de trabajo me ha comentado hace un rato por MSN que se ha pillado el BenQ de 22" es un Alcampo por 149€, 10€ menos.
Hombre, ten en cuenta que en Coolmod lo tienes en casa por ese precio sin portes, por pasar de 150€. Y supongo que eso, los de esa tienda, lo tendan en cuenta, no se.
De todos modos, me parecen dos buenas ofertas, la verdad xD
P.D: Yorus, veo que cambiaste de PC Ya no tienes la 7600GS?
-
Joder vaya chollo no?? No seran muy buenos..
Pues según las reviews que he leído sí que están bastante bien, sobretodo por el precio al que están ahora
Ah pues si el 22" también está en Alcampo perfecto, así la tienda está mas a mano por si hay algún problema :sisi:
Salu2
-
Está bien pero es lo que es, un monitor calidad-precio. Si quieres gastar poca pasta y tener HDMI es buena opción.
-
Joer,pues acabo de ver que en pcbox lo tienen el de 24" por 367€…:vayatela:
Lástima de tener que esperar hasta Reyes para cambiar de monitor,que tengo a la parienta harta de indirectas
Saludos. -
Jaja, el de 24" voló, pero bueno por muy malo que fuese 200€ es una ganga. Aunque esas ofertas las suelen hacer para sacarse stock antiguo y se acaban muy rápido.
-
P.D: Yorus, veo que cambiaste de PC Ya no tienes la 7600GS?
Que va, la tiene mi hermana. Todo fue por una placa que tenía apalabrada para mi hermana y por lo que ella se compró una ATI AGP, al no salir nos la teníamos que comer con patatas o buscar otra solución, y tiré por la calle de en medio y le puse mis componentes, incluida la gráfica, y la suya se la pongo al ordenador de mis padres que van a hacer un cursillo de iniciación a la informática. Así de paso me monté el cubo que quería y ya solo me falta la gráfica (nvidia por el tema de Linux, puede que una 9600GT o una 8800, ya os daré la brasa para decidirme) y puede que el disipador para refrigerar mejor el micro en full al máximo silencio.
-
puede que una 9600GT o una 8800, ya os daré la brasa para decidirme
Vamos, tú no das la brasa. Hombre… con todos los "HOYAGN" que tenemos la gentileza de contestar, faltaría mas ;D
Seguramente veas pocas 8800GT ya, las veras como 9800GT. Incluso piensan volverlas a cambiar de nombre, si no recuerdo mal, a GTS150, creo, por no discrepar de las GT200.
Entre la 9800GTX, la 9800GT y la 9600GT, tu que eres de tirar por medio, jeje, elegirás la 9800GT.
Las GTX (serie 9) no distan mucho de precio frente a la GT, pero el rendimiento adicional no creo que compense ese precio. Sin embargo el rendimiento de mas sobre la 9600GT si que merece la pena, pues puede que solo haya 20-25€ de diferencia de precio.Saludos!!
P.D: perdón por salirme del tema, no pude resistirme xD
-
Tomo nota, de aquí a un mes ya tendré montada la nueva gráfica (o antes si me pico).
-
Bueno, aprovecho este hilo para comentaros que me he comprado un HP w2228h (en el corte ingles, por aquello de evitar problemas si no me gustaba como se veia)
El monitor se ve de PM, tiene entradas VGA, DVI y HDMI, unos altavoces de 2w y un HUB usb de dos puertos….
Pos os puedo decir.... KDE4 en este trasto se ve de lujo!!!
Como lo quiero mas que nada para navegar, cacharrear y ver pelis y series (parece que mis tiempos de gamer han pasado a la historia...) pues no le he encontrado ninguna pega. Ya habia leido que la pantalla se reflejaba un poco, pero nada que no estemos acostumbrados con los portatiles.
Una buena opcion, aunque un poco mas cara que la competencia quizas....
Os dejo unos enlaces:
El Corte Inglés - Informática - Producto
Monitor de pantalla plana panorámica HP w2228h de 22" (KU913AA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos
PC World - Hewlett-Packard w2228h - Reviews - Hardware - Monitors - LCD MonitorsSalu2
-
Es otro rango de precios, pero salta a la vista que también de calidades, es precioso.
-
Pues comprare este. Muchas gracias me habeis sacado de dudas