Dragon Ball??? La pelicula???
-
Jajaja, si lo hubiera visto sin información previa me había parecido un video de humor, sobretodo cuando sale el chaval ese y pone "Goku" y empiezan a salir el resto :risitas:
Desde luego, vaya cagada de peli :vayatela: Aunque la verdad no creo que se pueda hacer una peli siendo fieles a la serie original, porque, siendo sinceros, quien va a ir a ver a 4 tios vestidos con batas tirandose kames? Los fans de la serie, y siendo en su gran mayoría niños, mejor sería hacerla en dibujos animados. No creo que tuviese mucho éxito :nono:
Salu2
-
pues yo la veo bien …MALA
saludos
-
Yo entiendo que sea complicado y difícil coger todo el universo de Dragon Ball y hacer un guion para una película pero esto tiene toda la pinta de que alguien cogió, miro en la wikipedia el resumen de lo que es dragon ball, ojeo los tebeos y como no sabia por donde cojerlo directamente se lo invento todo. :nono:
Claro si, han dejado los nombres de los personajes y lo de las bolas pero todo lo que es caracterización y perfil de los personajes dista mucho de lo que debería ser.
No soy de los que van al cine pero reconozco que fui a ver la peli de los Simpson aun sabiendo que de entrada los problemas de la traducción y lo comerciales que se han vuelto. Pero esto definitivamente a mi que no me considero fan a muerte (simplemente como todo el mundo creci viendo esta serie) nos hacia ilusión que se hiciera una adaptación cinematográfica decente de este referente como es Dragon Ball.
El problema es que así directamente la han jodido a base de bien porque los que podían tener motivos para ir a verla no iran y la gente que va habitualmente al cine cuando vea el trailer pensara "vamos no me jodas " (aunque eso lo va a pensar todo el mundo :llorar: ).
Y ojito porque para los que no esteis muy puestos esta peli debería haberse estrenado a principios de verano pero al parecer al hacer el montaje final se dieron cuenta que necesitaban más tiempo porque los efectos especiales añadidos por ordenador (tambien conocido como posproducción) les habian quedado muy cutres y como no estaban al nivel el estreno se ha pospuesto como cosa de un año y se estrena el 8 de abril de 2009.
PD: Por cierto, por lo que veo lo que son animales con forma humana definitivamente queda claro que no hay "Oolong " y "Pua" no estan pero ya me diran cual era la necesidad de quitar a "Krilin" que es al que más veces han matado y resucitado con la bolas de los ….
PD2: No continuo que me voy a poner de mala ostia pa na :nono: -
Como suelo decir:
Vamos no me jo***
Yo veía la serie de pequeño, y me parece más que un cutrerio una falta de respeto.
-
yo creo que si en lugar de llamarla Bola de Dragon la llaman 'las bolas naranjas del chinorri' igual hasta nos hacia gracia, pero es que me está dando lastima desde hace tiempo, tanto que estoy por no bajarmela ni como screener
-
Piccolo no era verde?
y quien coño es Mai?
y para rematar la jugada lo del Roshi (será pariente de Valentino?) es para ejecutar a alguien -
El trailer es para ver con palangana!
Pero tampoco esperaba otra cosa…Hacer una película real,de esa serie en particular,no es de lo mas fácil.
Una cosa es hacerla de un juego y otra de una serie de chorrocientos capítulos.Los efectos,aunque dupliquen la mejora,seguirán pareciendo cutres.
(a no ser que sean fieles a la serie y las explosiones duren 15 minutos):pSalu2
-
subo este tema porque acabo de ver la peli por curiosidad, a mi la serie me encantó desde pequeño y ahora, pero esta peli es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo madre mia, que cosa más mala que pinta un yanki haciendo de goku penosa, lo único que se salva son las tias como en toda pelicula comercial americana.
-
Si teníamos poco con los destripes de Uwe Boll, ahora Wong.
:vayatela:
Edito: Al menos, Karate a muerte en Torremolinos era de aquí, una mierda, pero de aquí.
-
-
A mi no me gusto en absoluto, teneis razón nada que ver con lo original…