Tarjeta sapphire hd 3850 512MB
-
Hola soy un novato torpe y necesito ayuda.
El problema que tengo es que he metido mi tarjeta en el ordenador y al iniciar windows no me idica nuevo hardware encontrado y tampoco me sale en administrador de dispositivos.
agradezco cualquier comentario, un saludo. -
hola y bienvenid@
no te explicas bien ,pon los componentes de tu ordenador y el sistema operativo
y aclara el problema que tienes
pones la tarjeta grafica (3850) y te inicia windows y ves el escritorio?
despues a estas graficas tienes que conectarles alimentacion extra y tener una fuente
de alimentacion decente y no una generica, unos 30 amperios en la linea de 12voltiossaludos
-
gracias por contestar tengo un pentium 4 cpu 3.20ghz 992mb ram con winxp lo que me dices de la alimentacion me supongo que seran dos cables los cuales no he conectado (ni idea dnd van) xro puedo observar que al iniciar windows el ventilador de la tarjeta funciona xro el ordendor no lo detecta, no entiendo mucho asi que te pido paciencia. perdon si veo el escritorio va todo como si no hubiera pasado nada
PD. por si te sirve de algo la fuente de alimentacion es de 500w -
Lo primero escribe bien sin abreviaturas, son las normas del foro- Aprende a postear 1.0 - HardLimit
te pongo una imagen de una grafica para que veas el conector pcie de 6 pines que tienes que conectar
este es el conector macho que tienes que tener en la fuente y si no usa el adaptador que trae la grafica
pero como te dije tienes que tener una fuente de alimentacion decente, no importa los watios que ponga la fuente, es la potencia en la linea de 12v la que sirve y la calidad de la fuente
saludos
-
Lo primero escribe bien sin abreviaturas, son las normas del foro
te pongo una imagen de una grafica para que veas el conector pcie de 6 pines que tienes que conectar
pero como te dije tienes que tener una fuente de alimentacion decente
saludos