Tarjeta sapphire hd 3850 512MB
-
Hola soy un novato torpe y necesito ayuda.
El problema que tengo es que he metido mi tarjeta en el ordenador y al iniciar windows no me idica nuevo hardware encontrado y tampoco me sale en administrador de dispositivos.
agradezco cualquier comentario, un saludo. -
hola y bienvenid@
no te explicas bien ,pon los componentes de tu ordenador y el sistema operativo
y aclara el problema que tienes
pones la tarjeta grafica (3850) y te inicia windows y ves el escritorio?
despues a estas graficas tienes que conectarles alimentacion extra y tener una fuente
de alimentacion decente y no una generica, unos 30 amperios en la linea de 12voltiossaludos
-
gracias por contestar tengo un pentium 4 cpu 3.20ghz 992mb ram con winxp lo que me dices de la alimentacion me supongo que seran dos cables los cuales no he conectado (ni idea dnd van) xro puedo observar que al iniciar windows el ventilador de la tarjeta funciona xro el ordendor no lo detecta, no entiendo mucho asi que te pido paciencia. perdon si veo el escritorio va todo como si no hubiera pasado nada
PD. por si te sirve de algo la fuente de alimentacion es de 500w -
Lo primero escribe bien sin abreviaturas, son las normas del foro- Aprende a postear 1.0 - HardLimit
te pongo una imagen de una grafica para que veas el conector pcie de 6 pines que tienes que conectar
este es el conector macho que tienes que tener en la fuente y si no usa el adaptador que trae la grafica
pero como te dije tienes que tener una fuente de alimentacion decente, no importa los watios que ponga la fuente, es la potencia en la linea de 12v la que sirve y la calidad de la fuente
saludos
-
Lo primero escribe bien sin abreviaturas, son las normas del foro
te pongo una imagen de una grafica para que veas el conector pcie de 6 pines que tienes que conectar
pero como te dije tienes que tener una fuente de alimentacion decente
saludos
vale lo intentare y ya te dire algo si no me comprare otra fuente, gracias por todo tanto si funciona como si no tendras noticias mias, gracias otra vez, un saludo
-
Lo primero escribe bien sin abreviaturas, son las normas del foro- Aprende a postear 1.0 - HardLimit
este es el conector macho que tienes que tener en la fuente y si no usa el adaptador que trae la grafica
pero como te dije tienes que tener una fuente de alimentacion decente, no importa los watios que ponga la fuente, es la potencia en la linea de 12v la que sirve y la calidad de la fuente
saludos
vale he hecho lo que me has dicho he conectado el adaptador que trae la grafica (tiene dos salidas he conectado la que tenia mas cables) y he iniciado window pero al hacer esto escucho por el altavoz que se inicia windows normalmente pero yo no tengo imagen en mi monitor… es normal? desconozco totalmente la potencia y calidad de mi fuente
-
vale he hecho lo que me has dicho he conectado el adaptador que trae la grafica (tiene dos salidas he conectado la que tenia mas cables) y he iniciado window pero al hacer esto escucho por el altavoz que se inicia windows normalmente pero yo no tengo imagen en mi monitor… es normal? desconozco totalmente la potencia y calidad de mi fuente
-
Veamos.
Todas las fuentes de alimentación suelen indicar no sólo el voltaje (ejemplo: 450 W; 500 W; 750 W) sino también el amperaje en las líneas de 3'3 V; 5 V y 12 V (en las que algunas tienen dos o más raíles de 12 V)
Por ejemplo, una fuente puede tener 20 A en la línea 3'3V; 20 A en la línea 5V; y 33 A en la línea +12V
Iría bien que nos indicaras qué amperaje tiene en la línea +12V (la más importante de todas), aunque estoy empezando a sospechar que tu fuente de alimentación de 500W es genérica y puede que sólo tenga 18 o 20 Amperios en la línea +12V.
P.D: no todo es el wataje de una fuente.
-
hola, ya he mirado el amperaje de la fuente y weno voy diciendo: +3.3V 26A; +5V 30A; +12V 16A, como veo me dijiste que la importante es la +12 y nisiquiera llego a los datos que me diste, esto me da que me tengo que comprar una nueva, lo peor es que por no saber te puedo decir que esta que tengo no llega a los dos meses.
Gracias un saludo
-
por 50 euros aprox te aconsejo
550W 14C LCPOWER
NOX Urano 600W
TACENS RADIX II 520W
OCZ StealthXStream 500W 55 EUROS
Corsair VX450W 60 EUROS APROXSALUDOS
-
seguire tu consejo gracias; salu2.
-
gracias por contestar tengo un pentium 4 cpu 3.20ghz 992mb ram con winxp lo que me dices de la alimentacion me supongo que seran dos cables los cuales no he conectado (ni idea dnd van) xro puedo observar que al iniciar windows el ventilador de la tarjeta funciona xro el ordendor no lo detecta, no entiendo mucho asi que te pido paciencia. perdon si veo el escritorio va todo como si no hubiera pasado nada
PD. por si te sirve de algo la fuente de alimentacion es de 500wEl hecho de que tu PC tenga 992 Mb de RAM me hace pensar que en realidad tienes 1 GB pero que una porción de la misma está siendo compartida con una tarjeta gráfica integrada. Lo primero que tienes que hacer es irte a la BIOS y desactivar la tarjeta gráfica integrada y de esa forma te evitarás conflictos a la hora de asignar recursos a la nueva tarjeta. Así Windows detectará correctamente el nuevo hardware y podrás instalar los controladores pertinentes.
-
hola soy yo otra vez como dije no entiendo mucho y en fin… me he metido en la bios y he entrado entiendo lo que es el disco duro, la cpu pero no se ver que es la tarjeta y antes de tocar nada me gustaria saber que busco y que hago una vez lo encuentre.
Gracias y saludos -
hola soy yo otra vez como dije no entiendo mucho y en fin… me he metido en la bios y he entrado entiendo lo que es el disco duro, la cpu pero no se ver que es la tarjeta y antes de tocar nada me gustaria saber que busco y que hago una vez lo encuentre.
Gracias y saludosDebería de haber alguna opción que pusiera algo así como "Integrated Peripherals". Ahí dentro te encontrarás con unas cuantas opciones con las que puedes activar o desactivar dispositivos integrados en la placa base. Busca alguna opción sobre la tarjeta gráfica (Integrated Graphic Card o algo parecido) y lo pones en "Disabled".