AMD VS INTEL en Octubre 2008 ¿ Quién es mejor ?
-
Aqui se vuelve a la eterna cuestión y debate
He visto este completo y extenso reportaje de Tom´s Hardware sobre un estudio actualizado y renovado de ambas empresas en este momento y con los chips disponibles actualmente.
Updated CPU Charts 2008: AMD Versus Intel : Introduction
Y se analizan muchos de los procesadores modernos como se ve en la página 7
Tested Processors : Updated CPU Charts 2008: AMD Versus Intel
Y se usan muchos test y benchmark variados y de diversos campos diferentes como se ve aqui
Benchmarks And Settings : Updated CPU Charts 2008: AMD Versus Intel
Y los resultados de todo esto está puesto en completas y largas listas especificas de cada test y benchmarks en esta página de aqui, solo hay que elegir el que se desee para ver los resultados
Benchmarks Desktop CPU Charts Q3/2008
Según los resultados de todas estas muchas pruebas, el ganador es Intel.
Yo hasta ahora he estado a favor de AMD, pero desde que Intel creara los Core duo y Core 2 se ha empezado a distanciar de AMD y ha ido conquistando el mercado y manteniendo el liderazgo, y yo tengo un AMD X2 4400 pero si tuviera que comprar un ordenador ahora sería de Intel, y especialmente teniendo en cuenta la próxima aparición del Core i7 que le dará mas potencia y poder a Intel.
-
Excepto para equipos de bajo presupuesto, yo creo que todos nos comprariamos un intel actualmente. De todas formas, en el fondo, deseamos que intel se lleve un palo igualito que nVidia se lo ha llevado con la ultima generacion de graficas. De echo espero que este exito le de margen a AMD para volver y no muy tarde
-
Excepto para equipos de bajo presupuesto, yo creo que todos nos comprariamos un intel actualmente. De todas formas, en el fondo, deseamos que intel se lleve un palo igualito que nVidia se lo ha llevado con la ultima generacion de graficas. De echo espero que este exito le de margen a AMD para volver y no muy tarde
estoy de acuerdo con tigo al 100x100
el problema de AMD es el dinero, pero a partir de ahora la cosa cambiara
Ayer, el Wall Street Journal tuvo la primicia y poco tiempo después AMD en conjunto con Mubdala Developing Company y ATIC (Advanced Technology Investment Company –estas dos últimas empresas inversionistas del Emirato de Abu Dhabi- anunciaban la separación de AMD en dos empresas. La AMD que conocemos pasara a dedicarse únicamente al diseño de circuitos integrados, mientras que la “Compañía de Fundición” (puesto entre comillas pues aun no tiene nombre final) se dedicará a exclusivamente a la fabricación de semiconductores, siendo su primer cliente, como es lógico AMD.
saludos
-
Hace unos meses publiqué una lista donde usando datos del "Chart" de toms y los precios en tiendas españolas, evalué la relación rendimiento/precio y el precio en si de los procesadores, aunque parece que no tuvo mucho éxito.
-
Yo no cambio mi Intel por ningún AMD pese a tener antes un AMD Dual Core, los Intel con Overclock a día de hoy no tienen competencia. Espero que AMD se recupere, sería bueno para la competencia, pero también hay que reconocer que existen a día de hoy procesadores muy potentes a precios muy populares, de ambas marcas.
Cobito yo sí lei tu post en su momento. ;D