El PC que me quiero piyar…
-
Lo primero gracias por responder…Deciros que no creo que haga overcloking en ninguno de los componenetes del ordenador asi que con el disipador que trae el q6600 me da de sobra no? y otra cuestiòn, si cojo la caja Antec Three Hundred me haría falta algùn ventilador adicional o con los que me trae sobraria? de todas formas yo tengo uno de 80mm.La caja queme gustaba era esta : http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_SOPRANO_RS_101_BLACK_WINDOW.html
creo que trae un ventilador.. con ese y el mio valdría?a y se me olvidaba el micro lo quiero para todo en general, incluso yo creo que msa para multimedia que para juegos..jeje. Saludos y gracias!!! -
Para un Quad yo personalmente no dejaría el de serie… coge aunque sea el Artic Cooling Freezer 7 Pro, que por 17€ lo tienes y rinde muy bien :sisi:
Si te gusta esa caja, adelante, también está bastante bien. Pero si que te recomiendo poner 1 venti de 12cm sacando por detrás, otro metiendo por delante, y si puedes otro para ayudar a refrigerar la gráfica
Salu2
-
solo tendrias que comprar uno para el frontal
Fabricante Antec
Modelo Three Hundred
Formato ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 458 mm x 465 mm x 205 mm
Material Acero y aluminio
Peso 7,2 kg
Bahías 3 x 5,25" externas
6 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 2 x 12 cm (no incluidos)
Trasero: 1 x 12 cm TriCool (incluido)
Lateral: 1 x 12 cm (no incluido
Superior: 1 x 14 cm TriCool (incluido)
Conexiones frontales 2 x USB 2.0
Entrada y salida de audio (AC97 y HDA)
Ranuras de expansión 7 PCI
Extras Filtros de aire lavables
Sistema avanzado de gestión del cableadohttp://www.hard-h2o.com/review/cajas/antec-three-hundred.html
-
Bueno yo me refería en caso de que te compraras la Thermaltake. Si te compras la Antec incluso no haría falta que te compraras ningún ventilador extra, ya que podrías poner el trasero delante metiendo aire y dejar el de 14Cm sólo sacando, y la FA hacia arriba también sacando, o simplemente dejar los ventiladores como vienen de serie, que si no vas a hacer oc no hace falta mucho más
Salu2
-
No te quedes con el de serie, compra aunque sea el Artic Cooling y si lo encaras para que tire el flujo hacia arriba puedes poner el trasero como frontal refrigerando discos y creando flujo de entrada. Lo dicho, 20 pavos menos en placa y 20 pavos en disipador
-
yo, sin dudarlo, cambiaria la placa base. Ponte una Gigabyte EP45 DS3R, mas barata, y sin duda MAS BUENA!!
La verdad, no se que le encontrais a las asus, es el mayor problema de esa configuracion.
Y estos son los motivos:
Por menos precio, gigabyte te ofrece mas, mas en rendimiento , mas en estabilidad, mas en seguridad, sobretodo por sus componentes "Ultra durable 2", y porque nose que hace asus ultimamente, que todas sus placas de lo cargadas de pijadas que van, tardan una barbaridad en arrancar y detectar dispositivos, y ademas, las bios son horribles. Por otra parte, no se como aun no han incorporado los nuevos resistores y mosfets, los quales lleva la y las gigabyte. I TODO POR MENOS PRECIO, en pccomponentes, por exemplo, esta a 109€.Saludos!
P.D: BOICOT A ASUSSSSS XDD
-
No te quedes con el de serie, compra aunque sea el Artic Cooling y si lo encaras para que tire el flujo hacia arriba puedes poner el trasero como frontal refrigerando discos y creando flujo de entrada.
Eso es a lo que me refería yo
Salu2
-
Coñe es verdad, no lo vi :risitas:
-
Buenas y bienvenido al foro.
Yo opino que todo está bien, pero ¿y la tarjeta gráfica? ¿Qué tarjeta gráfica piensas poner en tu nuevo PC?
-
La gráfica la e puesto en el primer mensaje jeje. Es una nvidia Ge Force 8800 GTS de 320 MB. Creo que es mas que suficiente para el uso que le voy a dar.Saludos!!!