Configurar cliente de correo
-
Como estoy hasta las narices de vagar de hotmail a terra y de ésta a eresmas, he pensado en empezar a usar un cliente de correo. El problema es que me pide las direcciones POP3 y no sé qué gaitas mas y no sé dónde mirarlas.
Help, please!
-
No me puedo creer que nadie use un cliente de correo
-
Pues puedes preguntarlas a tu proveedor de correo o ponerlas por simple deduccion.
Si tu correo es terra pues las direcciones son: pop.terra.es y smtp.terra.es
Si es eremas pues son: pop.eresmas.com y smtp.eresmas.com
Con wanadoo pues pasa lo mismo: pop.wanadoo.com y smtp.wanadoo.es
Con hotmail creo que no se podia usar cliente de correo y tenias que ir a la web para ver tus correos (solo digo que creo, mandales un mail preguntandoles, te lo deberian de decir)
-
Con Hotmail tb se puede usar un cliente de correo, simplemente tienes que ir a cuentas, agregar y cuando te pida que le metas la direccion de correo, pon loquesea@hotmail.com, vamos
"loquesea" es tu nombre de cuenta.Luego ya esta hecho, porque como el windows y hotmail se llevan mu bien pues no hay que meter datos de proveedor ni na, que ya se los sabe….
SAlu2
-
Buenos dias.
Yo hace tiempo que manejo mac os x desde 2008 .
No me acostado nada acontumbrarme al funcionamiento del mac ni al sistema operativo. solo tenido que cambiar el chip.Tengo 2 mac powerbook g4 Aluminium 15,4", Macbook Pro 15´4 " Aluminium.
Asi que el cliente mail mas o menos te puedo guiar como funciona.
1º iniciamos el cliente de mac os x Mail
2º Donde Pone Mail –> Pulsamos Preferencias.
3º en Preferencias le damos a cuentas luego pulamos un + que es añadir cuenta.
4º lo demas es ir rellenando todo lo que nos pida.Espero que te ayude en algo.
-
Buenos dias.
Yo hace tiempo que manejo mac os x desde 2008 .
No me acostado nada acontumbrarme al funcionamiento del mac ni al sistema operativo. solo tenido que cambiar el chip.Tengo 2 mac powerbook g4 Aluminium 15,4", Macbook Pro 15´4 " Aluminium.
Asi que el cliente mail mas o menos te puedo guiar como funciona.
1º iniciamos el cliente de mac os x Mail
2º Donde Pone Mail –> Pulsamos Preferencias.
3º en Preferencias le damos a cuentas luego pulamos un + que es añadir cuenta.
4º lo demas es ir rellenando todo lo que nos pida.Espero que te ayude en algo.
Hola
te has fijado en la fecha del post que contestas ?
es del 2002
saludos
-
¡Pedazo reflote!, aunque no se duda de las buenas intenciones ;).