Un Sli???
-
Buenos noches familia,
Pues como siempre me gustaria que me deis un poco de luz sobre la duda que me rodea.
La verdad, desde que realize la ultima actualizacion, de la cual no me arrepiento, estaba de lujo, con mi C2D flojito, mi supergrafica que me costo 300 eurazos de los de antes (XFX 8800GTS 512 mb G92) y hoy, perdido un poco en las novedades de las GPU's, en el correo me encuentro con esto:
Galaxy GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e - VGA–--->97.95 €
(Galaxy GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e GL-GF8800GTS - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express)
Siendo esto cierto, y el mismo chip y todo….me interesa un SLI??? La verdad es que tendria que pillar placa y ya veriamos que mas, pero independientemente de esto...vale la pena???
Gracias de antemano.
-
Hombre la verdad es que esta a un precio estupendo… no te creas que no me tienta a mi
Pero, claro, yo creo que compensa mas vender la tuya y pillar otra más gorda, que no en todos los juegos se nota tener más de una gpu.
Y eso debe sentar fatal, además luego pa’ venderlas es mas lio, yo creo.Están a punto de caer las GTX290 y 270, los precios bajaran lo suyo, estate atento.
Lo único positivo es que te acuatizas a una placa con más “jugo”, pero nada mas…es otra inversión más a mayores
-
Si sólo fuera gráfica… Teniendo que comprar placa también yo no lo haría. Como bien comenta Neptunno es jugar a la lotería. Si al final lo mejor es tener UN buen rail 12V, P35 y una gráfica gama meia-alta, ya ves tú lo que ha sido de esos 300€, ahora por 150 tienes un graficón. Desde luego yo gastaría como mucho unos 200 en una gráfica para jugar.
-
Fíjate, yo estoy barajando vender la 8800 y pillar la nueva GTX 270… jeje. Por que también podría pensar hacer un sli de 8800GT, pero es que lo veo mucho dinero para poca rentabilidad en juegos.
Incluso, las Ati HD X2 y la Nvidia GX 2 las veo muy caras para el rendimiento que dan en general, pues los juegos que aprovechan doble gpu vale, pero si no, rinde igual que una sola gpu... total, para que engañarnos, hoy en día ni se aprovecha el multi-núcleo ni la multi-gpu.
Desde luego, casi todos hemos tenido la tentación de sli/crossfire alguna vez, pero muchos de los que cayeron en la tentación, acabaron arrepentidos.
Saludos!!
-
La verdad no merece la pena la inversion
tienes un buen equipo y una grafica decente
la unica opcion que yo veo seria vender tu grafica y comprar una
ATI 4870 o una NVIDIA 260/270te supondria una inversion de 200 euros aprox, que es mas o menos lo que
tendrias que gastar en una placa y la grafica, pero tendrias mucha mas potencia graficay el SLI y o Crossfire no compensa nunca, ganas sobre un 30% de rendimiento solo
y es mucho mas consumo/espacio/calorsaludos
-
Hombre, si tienes que pillar placa + grafica, pues no te compensa, mejor una sola grafica mas potente, si tuvieras la placa pues no es una mala opcion viendo el precio. Yo tengo un sli, el rendimiento real sirve en algunos juegos, por ejemplo, en call of duty he pasado de 60 fps a 90 fps con el sli, en crysis de 25 a 45-50 fps, pero en warcraft 3 frozen throne se mantiene en 60 fps. Esto entre otros mucho juegos y jugando con todo a tope ( todos los filtros activados en el juego y en el panel de control de nvidia por si acaso no se activaran XD ) a 1680x1050.
Eso si, todo tiene incomvenientes, la temperatura dentro de la caja sube unos grados, a mi concretamente 5, las graficas estan bastante mas calientes, sobre todo la de arriba, y la factura de la luz tambien sube. Por lo demas te repito lo mismo, quien tenga placa con sli me parece una buena oferta, pero quien no, mejor vender la actual y comprar la generacion posterior o la ultima. Saludosssssss.