Scythe presenta su nuevo disipador de cpu Kama Angle


  • 0

    Scythe ha introducido una nueva oferta en el terreno de los disipadores de CPU, se trata de un innovador y original cooler perteneciente a la serie Kama. Denominado Kama Angle, el disipador presenta un diseño en ángulo de 90 grados y dispone de ocho heatpipes de cobre, una base rematada en níquel-plata y equipa un ventilador de 120 mm. la velocidad de trabajo de este ventilador se sitúa entre 324 y 1200 RPM, y tiene una salida de sonido muy baja, de entre sólo 6.4 dBA a 24 dBA.

    El Kama Angle tiene compatibilidad con socket 478, LGA775, además de socket 754, 939, AM2 AM2+ y tiene un precio recomendado de 29.90 euros (sin IVA).

    Scythe EU GmbH : Kama Angle



  • 1

    No saben que inventar ya, no os parece que con esa forma el peso que ejerce el cooler sobre la CPU y la placa estará un poco descompensado?



  • 2

    Quizá lo que puede pasar, es que al no estar pegado el ventilador al disipador, no se filtre bien entre las láminas y pierda parte de su función. De todas formas, igual es la releche, pero no me gusta.



  • 3

    Lo que echo en falta,son las 2 tiras de silicona (en el TR120UX vienen) para ajustar en ventilador al disipador y evitar vibraciones.

    El diseño en angulo da mas superficie de disipación y el peso es parecido.
    A falta de reviews que lo confirmen,tiene pinta de ser muy efectivo.

    Salu2



  • 4

    Volviendo a revisar este post… acabo de ver que en la caja aparece una fotografía en la que se pueden ver dos o incluso tres ventiladores monatdos a la vez en este disipador...

    Con dos ventiladores, uno a cada lado de la "L", ya no me parece tan raro :D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.