Aplicación web para compartir de forma privada fotos


  • 0

    En mi trabajo tenemos algún que otro artista, y nos gustaría tener un sitio al que subir las imágenes pero que solo alguien que tenga un usuario y contraseña concreto pueda verlo. En un principio me gustaría algo sencillo, no que tengan que registrarse en Picasa, Flickr o similar, porque no pretendo que todo el mundo pueda editar, sino que uno edite y los demás, entrando con un único usuario y contraseña puedan verlo. No me importa si es un sistema de galería de imágenes, si es un sistema de blog o si es prefabricado o necesita instalarse en un servidor.

    Iluminadme!.



  • 1

    Tube una galería y lo hice así:
    Con cualquier programa de crear galerías en softonic,la haces a tu gusto.

    Después creas y modificas el código de la pagina principal (index.html) y le añades el javascript.
    Acceso por clave javascript
    Solo haz coincidir el password elegido,con el nombre de la pagina principal.

    Es muy simple,pero efectivo.

    Salu2



  • 2

    Puede valer hasta cierto punto, pero preferiría un poco mas de seguridad, porque una vez accedemos a la página si la agregamos a favoritos ya no haría falta meter la clave, y eso en un sitio como una oficina donde mas de uno toca los ordenadores no es muy válido, aunque mejor que nada si no encuentro otra cosa.



  • 3

    Quizás éste artículo te sirve de algo:

    http://www.genbeta.com/2008/10/22-como-crearte-un-fotolog-por-tu-cuenta

    No he probado ninguno en concreto, pero quizás tienen la posibilidad de la contraseña que buscas. Si no, supongo que cualquier CMS tiene la opción de restringir la lectura a grupos de usuarios (tal y como hace Blogger); si es así, haces una cuenta admin, una de visitante, y listos.

    Un saludete.



  • 4

    Lo echaré un vistazo, la verdad es que me suena el artículo, ya que soy lector habitual del blog. A ver si entre los que analizan me vale alguno y os cuento.



  • 5

    ¿Al final cómo anda la cosa? Ahora soy yo el que seguramente haga una cosa similar, y ya estoy barajando opciones ;)

    Un saludo.



  • 6

    Pues de momento el tema lo tengo abandonado, y no hago mas que acumular material para escanear y alguna que otra foto para el recuerdo, pero tendré que retomarlo mas pronto que tarde.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.