-
En mi trabajo tenemos algún que otro artista, y nos gustaría tener un sitio al que subir las imágenes pero que solo alguien que tenga un usuario y contraseña concreto pueda verlo. En un principio me gustaría algo sencillo, no que tengan que registrarse en Picasa, Flickr o similar, porque no pretendo que todo el mundo pueda editar, sino que uno edite y los demás, entrando con un único usuario y contraseña puedan verlo. No me importa si es un sistema de galería de imágenes, si es un sistema de blog o si es prefabricado o necesita instalarse en un servidor.
Iluminadme!.
-
Tube una galería y lo hice así:
Con cualquier programa de crear galerías en softonic,la haces a tu gusto.Después creas y modificas el código de la pagina principal (index.html) y le añades el javascript.
Acceso por clave javascript
Solo haz coincidir el password elegido,con el nombre de la pagina principal.Es muy simple,pero efectivo.
Salu2
-
Puede valer hasta cierto punto, pero preferiría un poco mas de seguridad, porque una vez accedemos a la página si la agregamos a favoritos ya no haría falta meter la clave, y eso en un sitio como una oficina donde mas de uno toca los ordenadores no es muy válido, aunque mejor que nada si no encuentro otra cosa.
-
Quizás éste artículo te sirve de algo:
http://www.genbeta.com/2008/10/22-como-crearte-un-fotolog-por-tu-cuenta
No he probado ninguno en concreto, pero quizás tienen la posibilidad de la contraseña que buscas. Si no, supongo que cualquier CMS tiene la opción de restringir la lectura a grupos de usuarios (tal y como hace Blogger); si es así, haces una cuenta admin, una de visitante, y listos.
Un saludete.
-
Lo echaré un vistazo, la verdad es que me suena el artículo, ya que soy lector habitual del blog. A ver si entre los que analizan me vale alguno y os cuento.
-
¿Al final cómo anda la cosa? Ahora soy yo el que seguramente haga una cosa similar, y ya estoy barajando opciones
Un saludo.
-
Pues de momento el tema lo tengo abandonado, y no hago mas que acumular material para escanear y alguna que otra foto para el recuerdo, pero tendré que retomarlo mas pronto que tarde.