• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexión de multiples pantallas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    8
    866
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

Hola gente!

Vereis… tengo un equipo con una gráfica NV9400GT de Gigabyte con dos salidas DVI.Tengo dos pantallas conectadas a las dos salidas DVI y otra pantalla -la del propio equipo- conectada a la salida serie de la placa.
      El problema es que sólo reciben imagen las dos pantallas que van a la tarjeta gráfica AGP, la tarcera no recibe imagen. Existe la manera de que la tarjeta APG no deshabilite la tarjeta gráfica de la placa? Necesitaba las 3 pantallas funcionando.

Un Saludo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Si tienes funcionando la GT, la integrada no chuta 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS @Obione
          Última edición por

Y no hay ninguna manera de hacer que funcionen las dos? con las pci chutan las dos 😛

Un Saludo!

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @ZenPiPerS
            Última edición por

Con la integrada no pero si tienes una placa con 2 PCIe puedes montar otra, o eso creo.

¿Qué placa tienes?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Obione
              Última edición por

El problema reside en que ambas tarjetas gráficas (tanto la integrada como la NV9400GT) son AGP que, como puerto, tan solo permite un dispositivo simultaneo (dudo muchísimo que el chipset pueda manejar dos puertos AGP a la vez). Lo único que puedes hacer es dejar la NV9400GT (dos puertos DVI) y conectar una PCI (uno más VGA) que te permitirán tres pantallas. El único problema de esta configuración es el rendimiento.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

• ZenPiPerSZ
                ZenPiPerS @cobito
                Última edición por

Hola!

Bueno…entonces descarto esa opción y voy a probar con la AGP y una pci a ver que pasa.

Otro problema que tengo es que Windows me detecta las patanllas como si fueran de 14"(las pantallas son de 20,8") y solo me permite una resolución de 1024x768. En la página del fabricante(Totoku) no hay controladores para las pantallas y tampoco los encontré googleando.
                Necesitaba una resolución de 2048x1536.

Gracias por vuestras respuestas.

Un Saludo!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @ZenPiPerS
                  Última edición por

Tienes una grafica de 50 euros y quieres una resolucion de 2048x1536, dos pantallas y quieres una tercera,
                  pues suerte

saludos

• ZenPiPerSZ
                    ZenPiPerS @ferelxyx
                    Última edición por

Pues dando vueltas por la bios encontré la manera de que funcionen las dos tarjetas a la vez, activando en la sección del northbrigde la opción IGD (initialize graphical display) o algo asi…
                    Ya puedo gestionar las tres pantallas! ahora aer si doy con el controlador de las pantallas 😛

Un Saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.