Conexión de multiples pantallas
-
Hola gente!
Vereis… tengo un equipo con una gráfica NV9400GT de Gigabyte con dos salidas DVI.Tengo dos pantallas conectadas a las dos salidas DVI y otra pantalla -la del propio equipo- conectada a la salida serie de la placa.
El problema es que sólo reciben imagen las dos pantallas que van a la tarjeta gráfica AGP, la tarcera no recibe imagen. Existe la manera de que la tarjeta APG no deshabilite la tarjeta gráfica de la placa? Necesitaba las 3 pantallas funcionando.Un Saludo!!
-
Si tienes funcionando la GT, la integrada no chuta
-
Y no hay ninguna manera de hacer que funcionen las dos? con las pci chutan las dos
Un Saludo!
-
Con la integrada no pero si tienes una placa con 2 PCIe puedes montar otra, o eso creo.
¿Qué placa tienes?
-
El problema reside en que ambas tarjetas gráficas (tanto la integrada como la NV9400GT) son AGP que, como puerto, tan solo permite un dispositivo simultaneo (dudo muchísimo que el chipset pueda manejar dos puertos AGP a la vez). Lo único que puedes hacer es dejar la NV9400GT (dos puertos DVI) y conectar una PCI (uno más VGA) que te permitirán tres pantallas. El único problema de esta configuración es el rendimiento.
-
Hola!
Bueno…entonces descarto esa opción y voy a probar con la AGP y una pci a ver que pasa.
Otro problema que tengo es que Windows me detecta las patanllas como si fueran de 14"(las pantallas son de 20,8") y solo me permite una resolución de 1024x768. En la página del fabricante(Totoku) no hay controladores para las pantallas y tampoco los encontré googleando.
Necesitaba una resolución de 2048x1536.Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo!
-
Tienes una grafica de 50 euros y quieres una resolucion de 2048x1536, dos pantallas y quieres una tercera,
pues suertesaludos
-
Pues dando vueltas por la bios encontré la manera de que funcionen las dos tarjetas a la vez, activando en la sección del northbrigde la opción IGD (initialize graphical display) o algo asi…
Ya puedo gestionar las tres pantallas! ahora aer si doy con el controlador de las pantallasUn Saludo!