-
Hace años que los juegos en primera persona existen, claro está, pero ese concepto no había sido aplicado a un juego de este estilo, que tiene cierto componente de los tradicionales juegos de plataformas. De hecho, probablemente si se lo hubieran encargado a otros desarrolladores nos encontraríamos con una punto de vista tipo Assassin’s Creed.
Es la primera sorpresa de Mirror’s Edge, cuya protagonista absoluta es Faith, una heroina cuyos movimientos controlaremos y que también tiene su propia versión de carne y hueso. Ya hablamos del cásting que EA había lanzado para encontrar a la Faith española, que ha estado presente en la presentación y que de hecho ha sido la primera en probar el juego a 25 metros de altura en el lateral del Santiago Bernabéu gracias a un montaje muy acorde con la temática del juego
Mirror’s Edge es un juego de acción y aventura publicado por Electronic Arts en el que el Parkour es protagonista: recorreremos los tejados y edificios de la ciudad escenificada en el videojuego para poder cumplir diversas misiones, en las que también podremos dejar KO a nuestros adversarios con una serie de combinaciones de golpes y el uso de diversas armas
-
no se porque, pero la prota tiene un cierto aire a Lucy Liu…
-
Me sonaba esta noticia de haberla leido aneriormente aqui ferelxyx. Y es cierto se puso antiguamente, dejo en enlace para complementar con mas información y opiniónes que se tuvieron entonces.
Un saludo.
-
Me sonaba esta noticia de haberla leido aneriormente aqui ferelxyx. Y es cierto se puso antiguamente, dejo en enlace para complementar con mas información y opiniónes que se tuvieron entonces.
Un saludo.
Si, a mi tambien me sonaba :risitas:
Creo que lo veremos en enero, para PC.
Saludos!!!
-
lo siento no lo habia visto,con suerte sale para navidades
saludos
-
lo siento no lo habia visto,con suerte sale para navidades
saludos
No hay peros que valgan con ese despiste xD. No pasa nada, es facil no darse cuenta, con la cantidad de posts que hay.
En fin a la espera estamos.
Un saludo.
-
Si, ya habiamos visto este video por aqui. Quizás me equivoco, pero esta semana me ha parecido ver a gente probando este juego en un ps3 o XBOX en el FNAC…es posible? Como ultimamente los jugadores de pc somos los grandes olvidados y todo nos llega con retraso...
No tiene mala pinta, parece un juego diferente, aunque le veo un aspecto demasiado arcade, a ver si alguien lo prueba cuando salga y nos comenta que tal...
Saludos