Bloke sin pinza
-
jajajaja… jajaja..jaja......ja
en la tienda de informatica la esquina trabajo yo, y por eso pregunto por algo concreto, alguna direccion algo.
-
Cual es el de swiftech que no tiene pinza???
Este?
O este otro?
El segundo, verdad??? -
acertaste de lleno, que bueno eres
-
por desgracia me parece que ese disipa tan cojonudo (el segundo) es para vga y yo lo necesito para micro
-
Has visto en la pagina de ketchak como sujeto el una vez el nº4?
Se hizo una pletina de metacrilato de espesor 3-4mm con 4 agujeritos, uno en cada esquina (para cada agujero del socket) y dos agujeros mas grandes para salvar los racores del nº4.
La verdad es que es una gran idea y queda realmente bian, creo que te podria servir…
Si encuentro la foto, la pongo. -
Aki esta la foto:
-
AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO POR MI, DE VERDAD.
Pero no sirve, los tubos deben salir por un lateral y no tener pinza ( como el de la foto)
la razon es para montarle encima un inventillo que me traigo entre manos, jeje
ya os contare
-
una pregunta, ¿todas las placas base tienen esos agujeros??? yo tengo una epox, la 8k3a, y tengo un volcano 7 de disipador/ventilador, y ahora mismo no veo los agujeros, si alguien tiene una placa como la mia, q me lo diga, please
-
no tadas las placas los tienen, pero que yo sepa todas las que son para AMD ATLON si deverian llevarlos, ( a lo mejor las primeras no).
-
Si, Hits. nuestras epox si llevan esos agujeros, tanto en el chipset como en el socket (al igual que la de la foto que puse el otro dia)
-
ok, gracias, ahora solo me queda por encontrar el ketchak nº4, me lo haré yo??yo quiero, pero ya me he cargado tres bloques de cobre, y estan en la basura
-
Pues vas a la tienda de informática de la esquina y le dices al dependiente que quieres un Swiftech o un danger den maze 3, cuando te enseñe los cartuchos para impresora te descojonas y te vas a internet a buscarlo, como hacemos todos.
cierto:p
jajajaja… jajaja..jaja......jajajajaja... jajaja..jaja......ja
en la tienda de informatica la esquina trabajo yo, y por eso pregunto por algo concreto, alguna direccion algo
pa cagarse de la risa dios mio:p
-
Pero no sirve, los tubos deben salir por un lateral y no tener pinza ( como el de la foto)
la razon es para montarle encima un inventillo que me traigo entre manos, jeje
ya os contare
creo que no te entiendo la idea, quieres montar un ventilador sobre el bloque?
-
noooo,
La idea era montar un Zalman 6000 alcu (que es que ya tengo) sobre el bloque, sin ventidador para vajarle unos gradillos mas.
pero ya me han explicado por ahi, que aunque la temp este a 45ºC la superficie del bloque estara a Temp ambiente, con lo que no ganaria nada.
asi que he desechado la idea.
Pero en principio la idea era buen ( eso creia yo) si mi micro esta a 35º con el Zalman, y con la RL y OC se pondria a 40 o 50º el zalman le quitaria algo.
-
exactamente alvidate de complicaciones ke al final no ganas nada y pierde mucho
muchas veces lo más simple es lo mejor y lo mas efecaz y ademas barato
-
ponle el zalman al chipset. por ejemplo.
-
Fale, os hago caso.
ahora a ver que hago con el Zalman
¿en el chipset?????
vosotros sabeis lo grandeq ue es el Zalman?
no es que pegase con algo, es que no se dejaria nada por tocar:D
-
en la foto que adjunto LORD SITH mostrando una platina de matacrilato que ketchak utilizo para sujetar el nº4 veo un tornillo de plastico al medio, cual es la función?
-
su funcion es ajustar la presión justo en el punto medio del bloke ke coincida con el nucleo del procesador.
-
pero el bloque esta sujeto por las cuatro esquinas a tornillo y en ese volumen en cobre no se arquea, entonces?¿