• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elegir ensamblador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    7
    729
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      zaius
      Última edición por

Entre una ati 4850 de asus o una 4850 de saphire al mismo precio cual elegiriais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Ambos son buenos ensambladores, mira las dos GPUs con detenimiento, pues según quien la monte pueden cambiar el disipador de fabrica por uno mejor o mas silencioso, overclockear un poco las memos o el core, etc…

Personalmente, me gusta mucho Saphire, pero lo dicho, ambas son igual de buenas...

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @kalevala
          Última edición por

Cualquiera de las dos son buenas, asi que como dice Kalevala, presta atencion al disipador, que en todo caso sera donde puedas encontrar mayor diferencia.

Aunque el ventilador que trae de serie la 4850 cumple su funcion, veras que algunos del foro hemos decidido cambiar el disipador de serie por uno mas silencioso y efectivo, varios modelos y marcas, rondando entre los 20-30 euros.

Un saludo.

hamett356H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hamett356H
            hamett356 @Alien8
            Última edición por

Algun conocido mio se ha comprado la 4850, la iceq4 de HIS, es la rehostia, 100% recomendable, lejos de las calenturientas de sapphire, ademas de estar ligeramente mejorada respecto al modelo estandar, posee la mejor refrigeracion de esa gama, la mierda es que actualmente es muy jodida de encontrar, suerte.
            1 Saludo

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • neonet_argN
              neonet_arg @hamett356
              Última edición por

HIS siempre, para mi, ha sido la mejor marca posible de ATI. Pero claro, lo bueno se paga, y siempre, también, es la más cara.

entre esas dos, yo elijo asus de cabeza

un saludo

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @neonet_arg
                Última edición por

La asus lleva el glaciator??, por que como lo traiga ni lo pienses.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @Kernel1.0
                  Última edición por

Yo las ultimas que he tenido han sido Sapphire, pero ahora he pasado a tener Club3D y estoy contento con ellas, la anterior Club3d HD3870 perfecta sin problemas, y ahora tengo a su hermana mayor Club3d HD4870 y tambien sin problemas…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.