Recomendadme una serie
-
Alguien me recomienda una serie de duracion de unos 20 minutos, y que sea de humor?
Me gusta verlas antes de irme a la cama.
Muchas gracias!
-
Two and a half man muy buena pero creo que dura más, después no de tan humor californication que dura veitialgo minutillos.
-
Hombre las miticas:
Bajate Bleach es una serie Manga que tiene sus puntos de cachondeo y demas a partir del 3 episodio
-
Puedes ver HYPERDRIVE
Es de pura comedia abstracta y alocada. Es inglesa pero hay una version con subtitulos en Español. Yo solo he podido ver dos capítulos, pero me parece muy buena, y ojalá tuviera mas tiempo para ver mas.
"Hyperdrive", el humor y la ciencia ficción se mezclan en la serie de estreno de Canal+ - Yahoo! TV
No es necesario que sea en canal plus, según creo hay también algunos ya en internet.
http://www.miguiatv.com/20081116/canal-plus-comedia/8197737-serie-hyperdrive-episodio-3.html
-
2 hombres y medio ya la he visto, Bleach tb (hasta cierta parte que dejó de gustarme) y Californication estoy en ella. Si dura más no apsa nada. Lo que no quiero son esas de 40 minutos tipo Prison Break, Lost y demás…
-
pues tienes Skins y Taken
y si no esa de la tia viuda que vende hachis y BECKER que ese medico es lo massaludos
-
como conoci a vuestra madre, a mi me gusta bastante
-
como conoci a vuestra madre, a mi me gusta bastante
Hahahaha aun me estoy descojonando!
Así dicho y sacado de contexto parece que digas que conociste a sus madres y te gustaron bastante :D:D:D
Diosss tengo irme para cama que vaya día tonto que llevo -
como conocí a vuestra madre
big bang theory
the it crowdcualquiera de esas tres te van a gustar
-
Weeds, no es bien bien de cachondeo pero te ríes y el argumento está muy bien.
Yo quiero ver IT Crowd, que tiene muy buena pinta.
Ah, y Padre de Família, aunque supongo (ESPERO! xD) que ya la conocerás.Un saludo.
-
Friends es muy divertida y su duración está sobre los 20 minutos.
-
Si lo haces por irte con una sonrisa a la cama,este estudio te recomienda Benny Hill…
Comprobado: La canción de Benny Hill convierte cualquier vídeo en divertido « No Puedo Creer - NoticiasSalu2
-
Va Bleach cansa, en anime bájate Lucky Star una de las mejores comedias del año, o sino Code Geass una de los mejores animaciones de los últimos años. De las que están en emisión te recomendaría Michiko to Hatchin de los creadores de Samurai Champloo (esta ultima, si no te has visto es un pecado), Gundam 00 la segunda temporada también se está poniendo interesante.
Y series de tele… que es eso? No se pero a día de hoy veo poca cosa, LEX no tiene malas pintas, para ser española.
-
Como dice Bm4n, ve Code Geass mola (por lo menos me la han recomendado varios amigos y hoy he acabado de bajármela para verla), también me gustó Death Note ^^
-
Off. Te has visto el final de la segunda temporada de Geass Asercamoyero? No te lo pierdas, es aun mejor que el de la primera; yo aun no me lo saco de la cabeza, y eso que termino hace meses, jajaja, son la bomba los guionistas. Ah y no descartes el resto que he dicho, como Lucky Star, pondría trailers de las otras series, pero ninguno logra captar tan bien como este la esencia ;D
-
Sin ser de humor, pero muy interesantes:
Cazadores de mitos
Así se hace -
OK. Gracias a todos. Será cuestion de ir bajandome los pilotos y a ver que tal..
-
Si no la has visto ya, capitulos subtitulados de Monty Python's Flying Circus
-
joer ya van 140 visitas y todo por una serie corta para ir a dormir
aun no te as acostado desde el otro dia porque no viste ninguna serie o que?
saludos
-
No es de humor pero si te gusta la lucha, Maestros de la lucha te puede gustar A mí me gusta bastante y no soy ningún forofo de la lucha, pero me parece interesante :sisi:
Salu2