-
Queremos conejillos de indias en HL :risitas:
-
Ya lo he probado, via libre xD
-
Eso eso conejilloss!!!!
-
Lo que si, desconectar los demas discos duros.
Solo meter el cd con el firmware quemado y seleccionais el vuestro xD
-
Gracias! Luego lo pruebo!
-
Gracias por la info , yo tengo el ST3500320AS- SD15
si puedo hoy lo flaseo
hasta ahora no tube problemas y eso que lo tengo de primario con el sistema operativo
pero si note que ultimamente estaba lento y se comportaba algo raro,pero funciona
de hecho es con el que estoy funcionando ahora y de momento pues aun funciona
saludos
-
Yo también pienso flasearlo. He bajado el HD tach y me ha salido esto en el test:
Random access:14,8 ms
Cpu utilization: 5% (+/- 2%)
Average read:87,4 MB/sos dejo una captura
En el cuadro de las barras me da 129.3 MB/s en color rojo, abajo del todo. ¿Estos valores son correctos? He visto por ahí otros test con el mismo disco y programa y le daba 374.8 MB/s y se situaba arriba del todo.
Un saludo
-
esto es lo que da el mio ST3500320AS- SD15
el HD tach en el vista 64 no funciona
saludos
-
Yo también tengo el famoso ST3500320AS con SD15 y foreando por otros sitios estaba preocupándome un poco con el tema, pero viendo que por fin hay solución tocará actualizar firmware. Ya os diré que tal cuando lo pruebe.
-
Queremos conejillos de indias en HL :risitas:
No he hecho pruebas de rendimiento ni antes ni despues, pero me ha actualizado sin problemas y ahora mismo estoy posteando desde el XP, que es lo que tengo instalado en ese disco.
Edito: Ahora sí, prueba tras el flasheo. No parece muy distinto a lo de ferelxyx:
-
A mi me da más o menos lo mismo, en algunos valores algo menos porque estaba utilizando el msn, etc… ( vaya, supongo que sería por eso ).
Todavía no actualizaré firmware, esperaré un poco.
Salu2
-
¿Y que se supone que soluciona este firmware?, porque en otros foros se hablaba que con el tiempo la placa dejaba de reconocer estos discos, y por otro lado he leido que había discos en los que no se reconocía toda la caché y por lo tanto su rendimiento podía ser inferior. Yo he actualizado por si acaso por lo primero, ya que no he notado problema ninguno en ese disco.
-
Los 7200.11 dan bastantes problemas diferentes… dejan de funcionar directamente, bajan el rendimiento, no se reconocía toda la caché, empiezan a dar errores en varios sectores, etc... Y este firmware en teoría lo que hace es corregir todos esos errores, aunque el de la caché en algunos casos no se termina de solucionar. Este es válido por si tenías algún problema, para corregirlo, pero de momento no lo considero definitivo
Salu2
-
Pues lo acabo de actualizar y por lo menos no me he cargado nada xD
El rendimiento anterior pues ni idea,pero ahora me da estos valores:Saludos.
-
esto es lo que da el mio ST3500320AS- SD15
y esto con el nuevo firmware ST3500320AS- SD1A
saludos
-
Por aquí otro que ha actualizado.
El mío con el HD Tach 90 media 12 acceso, el SSD OCZ 140-0.
-
haber yo tengo un seagatre de principal el ST3500320AS y otro secundario st31000340as y nose si sera por eso pero lleva un tiempo que se quedan un par de segundos como congelada la información y vuelve en si pero anda un par de segundos
-
oye como poneis para qeu salga la foto de los resultados nunca he sabido hacerlo, graciass
-
-
no si eso ya se, es el capturar el programa para hacer la foro