Cambio de Micro
-
Haber si dijera de cambiar de micro, cual le podria poner para notar la diferencia en los juegos, tengo el 6400 de amd dual core. ¿ influiria la ram si se la pongo mas rapida, la tengo de 800 mhz?
-
No merece la pena la RAM, tampoco el procesador porque deberías irte a un E8X00 (con OC) y una P45 para notar diferencia más bien a altas resoluciones (1920x1200) cosa que tu tarjeta acusaría.
En definitiva, vas bien con lo que tienes. Si a caso cambia la gráfica más adelante.
-
Opino igual. Tienes un buen PC, y puedes amortizarlo todavía durante un buen tiempo.
Lo único que influiría de verdad en los juegos seria meter una gráfica más nueva. Puedes intentar vender la GTS 320, aunque te aviso que están bastante devaluadas con el tema de las nuevas versiones.
Yo, sinceramente, en tu lugar tiraba con lo que tengo, que no es moco de pavo, y como mucho me daba el capricho de la gráfica, pero sinceramente, puedes jugar a todo con lo que tienes.
-
si es en juegos, la gráfica va a poner el límite mucho antes q el micro, por lo q un cambio ahora mismo es inútil.
aguanta unos cuantos meses con ese equipo, cambiando gráfica si crees que lo necesitas, y más adelante ya das el salto a deneb o i7.
un saludo