• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Samsung Nc10

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    7
    16
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, parece ser que samsung ha movido sus cartas tambien.

Intel Atom 1'6 GH'z
      1Gb RAM (Aumentable hasta 2 GB)
      120 - 160GB 5400 rpm SATA 2
      Bluetooth
      10'2" 1024 x 600 Iluminada por leds
      INTEL GMA 950 64MB
      Bateria de 6 Celdas (De 5 a 6:30 horas de autonomia, dependiendo de las condiciones)
      Windows XP
      WEBCAM
      Lector Tarjetas
      1'3KG
      Incluye funda.

PRECIO (Sobre los 380 - 400€)

Yo estava pensando que quizas caeria uno estas navidades…y quizas no me lo piense mas ya que como curro en una empresa de informatica me saldra por unos 325€, ya que el iva me lo puedo quitar tambien!!

Saludos, y a ver que os parece, yo lo veo el mas competitivo de todos

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ShenronS
        Shenron
        Última edición por

Se parece mucho al Acer…

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Shenron
          Última edición por

Si es que estos aparatitos son todos iguales!! incluso en caracteristicas… no se como pretenden hacerse competencia. Yo de ti me esperaba unos meses, y de comprar ahora me decantaría en ese estilo por el MSI.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

Yo con ese descuento…ya hubiera caído! 😉

Con 6 celdas y RL,para mi,es la mejor opción dentro de ese precio.
            El MSI Wind sería mi segunda opción.Excelente y con una comunidad en desarrollo.

Salu2

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @XRAYBoY
              Última edición por

Una verdadera jungla el tema de los netbooks. Tiene buena pinta el Samsung, aunque no aporta nada nuevo, pero con el precio que te dejan ningún otro le podría hacer competencia. Yo estoy pensándomelo tambien, pero paso de gastarme mucho mas de 300€ por uno.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                merlinpat @Yorus
                Última edición por

Bueno pues si estais interesados, en mi blog …..............La Perla Negra. he desarmado el NC10. Si estais interesados en ver en como lo he hecho y ver las fotos no dudeis en mirarlo. Espero os gusten. Saludos

• YorusY
                  Yorus Veteranos HL @merlinpat
                  Última edición por

@merlinpat:

Bueno pues si estais interesados, en mi blog …..............La Perla Negra. he desarmado el NC10. Si estais interesados en ver en como lo he hecho y ver las fotos no dudeis en mirarlo. Espero os gusten. Saludos

Siempre interesante para no andar forzando por donde no debemos, que la primera vez siempre es peligrosa.

Para quien le interese este juguetito actualmente está en Urende a 269€, una relación calidad/precio muy buena.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NiTTAKuN
                    NiTTAKu @Yorus
                    Última edición por

De no ser porque es SAMSUNG y su servicio tecnico en españa es tirando a pésimo, hubiera sido la elección para el regalo de mi padre, en su lugar caerá un asus EeePC 901

• M
                      merlinpat @NiTTAKu
                      Última edición por

El asus tiene el inconveniente de que viene con un disco duro d 80 gigas, el teclado es más que incómodo, y no va muy bien para manos grandes…en lo demás igual de pepino o mejor que el samsung...yo sigo diciendo el netbook más compesando, relación calidad, comodidad, rendimiento es el Samsung, muy por encima de cualquier otra marca...personalmente los he probado todos y el Samsung tiene algo diferente, a pesar que supuestamente el que mejor pantalla incorpora es el Asus...en teoría.....saludos grandes amigos...Feliz navidad...

• NiTTAKuN
                        NiTTAKu @merlinpat
                        Última edición por

los Asus 901 vienen con SSD de 12GB o 20GB segun el S.O. que tengan instalado. Para mi que esté algo menos compensado me da igual, conociendo que los portatiles ya no son lo que eran y no duran la eternidad que duraban antes, la verdad es que prefiero tener un servicio técnico competente y que responda como es el caso de Asus, me da mas confianza.

• M
                          merlinpat @NiTTAKu
                          Última edición por

Respeto tu opinión, pero por mi parte pueden quitarme el servicio técnico, no quiero saber nada de ellos…eso sí si algo esta mal que lo cambien. No hay mejor servicio técnico que este gran foro por ejemplo...o no ? saludos y larga vida....esto me trae a la memoria un caso real, en el cual llamé al servicio técnico de Sony en referente aún sony vaio Ar, el cual tenía el problema de que el sonido sonaba distorsionado en los juegos, pues yo había logrado quitar el problema bajando la aceleración hardware de sonido....y cual fue mi sorpresa que el técnico en vez darme una solución, tomo nota de mi solución y como lo había hecho.....la verdad que fué lamentable....lo del sonido se solucionó con Windows Vista sp1....Saludos

• NiTTAKuN
                            NiTTAKu @merlinpat
                            Última edición por

Con servicio tecnico me refiero a las reparaciones claro está, en lo referente a software ya me las apaño yo mismo y no necesito nada mas, pero prefiero no tener un SAT que ponga millones de pegas a la hora de reparar algo (lease Samsung que ya me tuvo 4 meses sin movil una vez) y en ese sentido se que Asus es de los fabricantes que mejor han respondido siempre a los usuarios.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @NiTTAKu
                              Última edición por

Ah donde esté mi HP que se quiten todos esos 😛

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL @Bm4n
                                Última edición por

Yo estuve por pillarme un toshiba nb100 este fin de semana, que lo tenían en Efecto2000 por 299€, pero dejaron de ponerlo en la web así que imagino que se quedaron sin existencias, y no me pilla al lado de casa precisamente. El Samsung sigue tentándome si no se cruza un Asus a buen precio.

Edito: Vuelven a tener el Toshiba en oferta Lunes 22 y Martes 23, yo currando y la tienda a tomar por culo :vayatela:

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• NiTTAKuN
                                  NiTTAKu @Yorus
                                  Última edición por

el problema del toshiba es la bateria de 4 celdas, por otra parte la calidad de fabricación de los Toshiba siempre esta fuera de duda… creo que son los portatiles mas duros que conozco.

• YorusY
                                    Yorus Veteranos HL @NiTTAKu
                                    Última edición por

Hoy he vuelto a ver el Toshiba, esta vez en Urende y 100€ mas caro que en Efecto2000 al lado del Samsung, y se nota que las teclas son bastante mas pequeñas, pero tampoco me preocupa porque no soy de manos grandes. Mi decepción ha sido ver como han subido el Samsung a 399€, creo que ha tenido bastante éxito y quieren sacar mas margen.

De momento sigo sin ninguno, el trabajo y los atascos navideños cerca de los centros comerciales no me permiten acercarme a casi ningún sitio. Veremos el próximo fin de semana.

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.