-
Despues de que llegara a la tienda el viernes, decidi probarlo en el portatil, y claro … ni a baja calidad lo podia jugar entonces cuando volvi a casa lo instale y puse lo siguiente:
1440x900 (la resolucion nativa del monitor)
Anisotropico 2x
Antialising 2x
sincr. vertical.y la cuestion es que me va fluido alrededor de 57fps pero a veces da como tirones, ¿puede ser de procesador? que me de cuello de botella?
Saludos!
El equipo es el PC 1.
-
No tiene pinta, tienes un buen procesador hombre Además, no es un juego que pida demasiado, la gente habla bien de su optimización, aunque hay algunos bug, para no variar, claro esta.
Y en el portátil, normal que no te tire bien, la gráfica es muy justita para juegos tan nuevos.¿Por que no pruebas a quitar el sincronismo vertical? Eso suele restar mucho rendimiento en todos los juegos, y la verdad, no le veo mucha utilidad ni mejoría.
Saludos!!
-
Gracias Neptuno, yo estaba en que el Sinc. mejoraba algo pero claro despues de poder jugar al FarCry 2 con todo al maximo a plena fluidez me desanimo estos tirones xD
-
Gracias Neptuno, yo estaba en que el Sinc. mejoraba algo pero claro despues de poder jugar al FarCry 2 con todo al maximo a plena fluidez me desanimo estos tirones xD
Entonces, ¿Va mejor el juego ahora?.
Es que el sincronismo vertical siempre fue una opción que tira de muchos recursos, y generalmente todo el mundo aconseja desactivarlo, incluso teniendo una gráfica mega pepino he visto que lo desaconsejan.
En juegos antiguos incluso resiente graficas modernas, pero bueno. Ya sabes para otra vez que es mejor quitarloNo recuerdo que mejoras, o para que sirve, me da que es como un comando que fuerza a mantener los FPS constantes, pero si ha bajones no puede mantener ese ritmo y pega rascadas.
Pero 100% no recuerdo que es.