-
La placa es una A7V, la verdad es que estoy muy contento con mi Duron, para lo que me costo 50€ no va nada mal, si te pasas por el foro de benchmark verás que en el SUPER PI se lo pone muy dificil a mas de un AXIA
Aun asi… con esto no nos llega para parar a los del Super
Saludos
-
Es que los del SuperUser aprendieron de vosotros … y vienen con muuuuchas ganas
-
AMD XP 1800+ 3h el de la firma etc etc FSB 156 ddr 2100 (je je)
PIV 1.4Gh 5h sin datos
PIII 1000 8h sin datos
P4 1700@1835 4h a 1700 4:15 con rim FSB400
PIII700 9h no hay mas datos
PIII500 11h no hay mas datos
P4 1.6 Ghz 5h no hay mas datostodos los pcs con windows 2000
-
Con el de la firma entre 4 h 11 m y 3 h 21 m (hay unidades hechas en menos, pero supongo que son incompletas o rollos de esos, porque tienen un *). Son datos bastante fiables porque el ordenador no estaba siendo utilizado a tope. Supongo que el valor bueno será en torno a las 3 h 30 m.
Con un K7 a 1000 entre 7 h 26 m y 6 h 8 m. En este hay más diferencia porque si ha tenido algunos momentos de máxima actividad. Supongo que el valor bueno es en torno a las 6 h 15 m.
-
AMD XP1900+(1600@1600:mad: )con via kt333 mem ddr266–>w98 entre 3h 30min y 5h, winXP entre 3h y 3h 50min
AMD athlon(classic)700mhz, via kx133, mem 133mhz cas2 entre 9 y 12h con win98
Intel pentiumMMX 200@285mhz(fsb95), via MVP3 mem 95mhz cas2 entre 30 y 40h con win98
Intel pentium4 1700mhz(willamette)i845 mem 133mhz cas3-entre 8 y 10h con winXP
se me olvidaba: el XP tiene 256megas, el k7 128, el pentium 192 y el p4 256
-
Athlon @ 1200 (HA VUELTO !!) 5h 30 w2000
pIII @ 500 ~ 12h w98 -
AMD Athlon (Classic) 700 Mhz
Chipset VIA KX133
256 MB PC133 (Sin marca)
Win 2k AD Server con cliente de texto
7'5 - 8'5 horas por wu -
Normalmente mi XP suele tardar de 3h45m a 4h30m … pero ultimamente veo observando que hace algunas unidades en 8 o 9 horas... y me kedo pillao... El PII 350 unas 18/20h por cada una... pero lo k me moskea es lo del xp1800... porque es?
-
Puede ser porque tu sistema tenga ya mucha mierda y toque formatear, yo es la unica conclusion que saque hace unas semanas, mi equipo del mensaje encima del tuyo como ves me tarda entre 7'5 horas y 8'5 pero hace una semaneja con la misma configuracion y mismo sistema operativo (eso si sin reinstalarse desde hacia 2 años) pues me di cuenta que llevaba un tiempo en que las unidades no me bajaban de 9 horas e incluso algo mas.
Formatee, instale todo de nuevo y perfecto he vuelto a mi media normal.
-
Si es que windows ha de tener mudas limpias cada cierto tiempo
-
Ahi van mis equipillos:
AMD Duron 800@1087 (Es el de la firma; en estos momentos 1087Mhz, a veces un poco mas, 1187Mhz) del orden de las 5h, entre 5h y 6h
PIII 600EB entre 7h y 9h
CIAO
-
la joya de la corona es un Dual Xeon 2Ghz con HT activo.. cuatro unidades cada 6 horas mas o menos
-
Zero
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es HT?
Ya me dirás qué banco atracastes para conseguir un dual xeon a 2 Ghz :D:D
Para todos
He ido a la web www.entropia.com y www.ud.com
en donde se ejecutan programas similares al SETI pero con distinto fin.
En ambas web's hay una especie de calculadora de potencia, en donde tu seleccionas la velocidad de tu micro, la arquitectura y te calcula la potencia.
La sorpresa es que tanto si eliges un Pentium II a 1 Ghz (cosa que no existe) y un Pentium IV a 1 Ghz (que sí existe) te dice que tienen la misma potencia cuando segun mis cuentas un hipotético Pentium II a 1 Ghz (aunque sea refrigerado con un reactor nuclear o similar) sería aproximadamente la mitad de potente que el Pentium IV a igual velocidad.Tanto lo mismo pasa si calculas la potencia de un AMD XP y un Pentium IV con igual velocidad, ambos te dicen que tienen la misma potencia (dejando a un lado los partidarios de Intel por un lado y los de AMD por el otro, tod@s estamos de acuerdo en que la potencia de ambos sistemas a igualdad de Mhz no es la misma, sea de un lado o de otro).
De igual forma no pide datos sobre el chipset de la placa base, ni el SO. ni la memoria, cosa que influye y muy notablemente.
-
HT es HyperThreading… tecnología propietaria de Intel... Un solo procesador se comporta como dos procesadores virtuales ...
-
sheu_ron, tampoco existen pentiums4 a 1000mhz, pero en el caso de ke se consiguiesen ambos micros a la misma velocidad, yo creo ke ganaria el pentium2.al fin y al caboel pentium3 es un pentium2 con un par de mejoras, y el pentium 3(al igual ke el athlon)arrasa al pentium 4 a la misma frecuencia.
-
Namiga Gracias por la respuesta.
Noldor ejemm… yo tengo un PII haciendo la siesta, si dices que es mejor que el IV...¿Me lo cambias?
-
no tengo ningun pentium4 para kambiarte, pero si tienes un pentium2 a 1700mhz con un bus de 400mhz…una plakita BX, mem 133mhz..a lo mejor mi amigo te lo cambia por el suyo:D
-
Mi bichejo:
-Thunderbird 900@900- 256MB PC133 Nisu
- Abit KT7-RAID
- Cliente de texto
entre 7 y 8 horas.
Saludox!!!
-
Bueno yo actualmente estoy con el P4 de la firma ya que con el P2 tarda excesivamente procesar una unidad. Y dependiendo de la unidad normalmente me tarda de 3 a 4h por unidad.
-
Pues hablando de tiempos por unidad, Con el P4 de la firma y sin forzarlo biene a tardar unas 3 horas y 15 minutos aprox. y over. a 3GHz sobre 2 horas 40 min.
El Athlon sobre las 3 horas y media mas o menos.
Salu2.