PLaca base para Q9300
-
hola , estoy rompiendome la cabeza para encontrar una buena configuracion de mi nuevo pc.
Que placa iria bien para ese chip? ke no sea muy cara pero de rendimiento, sin paridas extras de sonido ni nada de eso. me da igual ke sea pelada pero ke tenga rendimiento.
nose estoy un poko perdido -
Te recomiendo alguna Gigabyte con el chipset P35 o P45, este ultimo es el sustituto del 35 y es mas moderno, pero ambos son muy buenos.
En mi firma veras una Gigabyte P35 que compre hace unos meses. Va de fabula, la verdad.
Puedes también buscar alguna placa con el chipset X38… tiene algo mas de categoría que el P35, y algunos extras mas, pero básicamente, si no buscas complicaciones, te dará igual.
Saludos!!
-
Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775 - 92 euros
Gigabyte GA-EP45-UD3P o Gigabyte GA-EP45T-UD3R -132 euros
por decirte dos decentes y a buen precio
como veras en mi firma yo tengo GA-EP45T-UD3R,que me gusto por sus disipadores
saludos
-
ok gracias , estan buenas esas placas, al final me passe todo el dias poniendome al dia de informatica jejeje , i encontre esta placa ke me parecia un toro ….
P5E Deluxe de Asus con chipset X48 ( ke seria el tope de gama) no? ---precio desorvitado 199€
Ke tal estaria esta o es mejor el chipset P45?
-
si quieres comparar asus te dejo estos dos modelos que son tambien muy buenos.
Asus P5Q PRO Socket 775 P5Q PRO - Placas base INTEL Socket 775 118€
Asus P5Q Deluxe Socket 775 P5Q DELUXE - Placas base INTEL Socket 775 189€
-
estoy echo un lio , ay mil placas para escoger.ejjee Io no pretendo hacer OC, Ke le a passado algo a asus ke ahora la gente tire mas para GB? mirad os dejo el quipo ke kiero hacer asi sera mas facil oko.
Intel Quad Core Q9300
Placa Base socket 775 –- ?¿?¿? Aki esta la duda (Chipset X48,P45,X38) ... Asus P5e Deluxe 199€
Ram seria una ddr2 800 o 1066 ( 4g)
etcc... lo otro no tienen importancia ,Extras ke molarian ke tubiera: Fw,WIffi , Pero sino es igual
gracias.
-
Jajajaj emos escrito a la vez !!! GRacias ahorita le doy un vistazo!! y os cuento
-
Jajajaj emos escrito a la vez !!! GRacias ahorita le doy un vistazo!! y os cuento
Las que dice ferelxyx están muy bien. Y si, hay varios modelos de Gigabyte con el P45, al igual que pasa con el P35, y otros similares.
Puedes adaptarte a la más barata de las Gigabyte con el chip P45, y seguirá siendo una excelente placaSaludos!!