-
Bueno, estas navidades he decidido no invertir ni un euro en hardware interno, sino que voy en busca de la comodidad y el confort. Primero ya cambie la alfombrilla, luego los surfers, el teclado (un logitech wave) y ahora le toca al monitor.
De donde vengo?
Pues ahora mismo estoy usando un ViewSonic VX922 (http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX922.htm#Features) en su dia me costo sus €€, pero es lo que tiene la informatica.A donde voy (o me gustaria ir :p)?
Pues estoy buscando un 22" panoramico, quiero que sea comodo a la vista, tengo un amigo que tiene un sony con una pantalla xblack, que cada vez que la veo, me quedo enbobado, los colores superdefinidos, nose, algo asi busco mas o menos. Soy jugon, pero tampoco dare preferencia a un monitor de 2ms sobre uno de 8ms, prefiero buenos colores y que sea agradable a la vista.La duda del FULLHD….
Vamos a ver, esta medida es un poco "jodida", ya que los hay FullHD, y los hay que no, en principio tendria que ser mejor FullHD, pero luego pienso que quizas vea las cosas muy pequeñas y no me termine de gustar, si algo hago en casi todo, es aumentar el ppm, ya que lo que se solia hacer de coger un monitor de 17 con una resoludion de 1200 x 1024, no lo he soportado nunca, lo veo muy incomodo, tengo que forzar mucho, y no me gusta.Bueno, ahora os toca mover ficha a vosotros (si quereis, claro esta ) y ver quales son vuestros consejos.
Ah, por cierto, presupuesto 140 - 170 € (casi me lo dejo )
Bueno, esto son algunas opciones:
- ViewSonic VA2216w 22" (ViewSonic VA2216w 22" VA2216W - Monitores)
- BenQ E2200HDA 22" Full HD (BenQ E2200HDA 22" Full HD 9H.Y3VLN.I8E - Monitores)
- BenQ T2200HDA 22" Full HD (BenQ T2200HDA 22" Full HD 9H.L02LB.Q8E - Monitores)
- Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD (Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD VH226H - Monitores)
Bueno, por ultimo y no menos importante, agradecere mucho todos vuestros consejos, en principio se lo que tengo que saber para decidir, pero nunca esta de mas conocer vuestras opiniones y consejos.
Saludos y gracias.
P.D: Cram, ya no me podras decir eso de "Rules, eres un cabeza cuadrada, como tu pantalla…." :risitas:
-
Solo comentar que si vas a por un FullHD (1920x1080), uno de 22'' será pequeño para tus gustos (lo digo por lo que has comentado que 1280x1024 te parece mucha resolución para un 17'').
Así que, o subes el presupuesto para irte al menos a 24'', o dejas el FullHD de lado y te vas a la resolución estándar de un 22'' (1680x1050).
Un saludo
-
yo tengo este de 22 la calidad es extraordinaria para mi nose si te gustara y el precio en pcbox de barakaldo por lo menos no esta mal.
205€
ASUS VW222S - Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 2000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.282 mm - VGA - altavoces - negro
Descripción del producto: ASUS VW222S - display de pantalla plana - TFT - 22"
Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color: Negro
Dispositivos integrados: Altavoces estéreo
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 51.3 cm x 21 cm x 40.5 cm
Peso: 4.8 kg
Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050
Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen: 16:10
Tiempo de respuesta: 2 ms
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 2000:1 (dinámico)
Audio salida: Altavoces - estéreo - integrado
Entrada de señal: VGA
Cumplimiento de normas: TCO '03, CE, CSA, VCCI, C-Tick, BSMI, GOST, WHQL, CB, CCC, PSB, FCC, RoHS, WEEE
Consumo eléctrico en funcionamiento: 55 vatios
Estándares medioambientales: EPA Energy Star
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Anchura: 51.3 cm
Profundidad: 21 cm
Altura: 40.5 cm
Color incluido: Negro
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 80.2 kHz
Controles/Ajustes: Volumen, brillo, temperatura de color
Características: ASUS Splendid Video Intelligence Technology, Skin-Tone Selection, Trace Free Technology, ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR), ASUS Splendid Video Preset Mode
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
Alimentación de salida / Canal: 1 vatios
Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios -
Y si te gusta tanto ese Sony, porque no pones un poco más de dinero y te lo compras? Más vale malo conocido…
-
Y si te gusta tanto ese Sony, porque no pones un poco más de dinero y te lo compras? Más vale malo conocido…
Porque es de 19 pulgadas, y cuadrado, lo que me gusta de ese es la calidad de los colores.
-
Pues aunque no me gustan los Asus porque algunos modelos han tenido problemas con la resolución en el escritorio, yo cogería el Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD que se ve que ya no tiene esos problemas y además lleva conexión DVI y HDMI. Si 1920x1080 te parece demasiada resolución para un 22", pues se la bajas a 1680x1050 para uso normal y ya está Y si en un momento dado necesitas FullHD para jugar, ver pelis HD, etc… pues ya lo tienes
Salu2
-
Pues veresis, al final quedan 2 valientes en batalla:
ASUS VH226H (Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD VH226H - Monitores)
Philips 220SW9FB (Philips 220SW9FB 22" DVI 220SW9FB/00 - Monitores)Ahora no se qual cojer, en principio seria el asus, pero me da un poco de miedo el tema de la resolucion, ya que como lo vea todo muy peque….ademas, por otra parte, tiene un consumo exagerado 57W, cuando el philips consume 45W, nose...ahora mismo no se qual coger, por qual os decantariais vosotros?
Saludos!
-
Si 1920x1080 te parece demasiada resolución para un 22", pues se la bajas a 1680x1050 para uso normal y ya está Y si en un momento dado necesitas FullHD para jugar, ver pelis HD, etc… pues ya lo tienes
¿Es que soy al único al que le da grima ver los píxeles de la pantalla "CORRIDOS" por usar una resolución más pequeña que la nativa del monitor? :nono:
-
@Rules:
Porque es de 19 pulgadas, y cuadrado, lo que me gusta de ese es la calidad de los colores.
Vaya.. creia que era como el q tu buscabas..
-
¿Es que soy al único al que le da grima ver los píxeles de la pantalla "CORRIDOS" por usar una resolución más pequeña que la nativa del monitor? :nono:
Uff, yo tampoco lo soporto, por eso al final he decidido cojer el Philips, por que tiene un mayor tamaño de pixel, y porque mi grafica es de 512, y ya ira justilla con 1680x1050….
Bueno, mañana me llega, y me ha salido por 160€, ya os contare que tal.
Saludos y gracias a todos!!