-
Neptunno… a ti los de Redmond no te pagaran una bonita suma todos los meses, no?
Lo meditaré con la almohada....
Joe, ojalá, de verdad xD
Si en este caso, creo que ni pienso en s.o, simplemente en el juego en si, jejejeje
Saludos!!
-
-
Esta noche ya no duermo :llorar: Iré ahorrando para pillar una gráfica decente porque este juego si es como el anterior lo merecerá. Me encantó el anterior jugado con una nvidia tnt 2 y un pentium 3 a 450. !qué tiempos aquellos y lo que se ha hecho rogar este juego! A ver si sale de una vez que se van a enterar estos alemanes de pacotilla de lo que vale un peine
-
Esta noche ya no duermo :llorar: Iré ahorrando para pillar una gráfica decente porque este juego si es como el anterior lo merecerá. Me encantó el anterior jugado con una nvidia tnt 2 y un pentium 3 a 450. !qué tiempos aquellos y lo que se ha hecho rogar este juego! A ver si sale de una vez que se van a enterar estos alemanes de pacotilla de lo que vale un peine
Yo lo jugué con un P3-866Mhz + 256 MB + MX 440 Madre mia que gráicos mas buenos en esa epoca, yo me vicie de lo lindo, de verdad.
Este juego nos hara recordar mucho, eh?
-
Lo quiero ya..¡¡¡
Cuando se supone que sale..???
Hablando del anterior Wolfenstein, que pedazo de juego….. por cierto funcionaria con los equipos actuales..??
Estoy por instalarlo de nuevo....
-
Lo quiero ya..¡¡¡
Cuando se supone que sale..???
Hablando del anterior Wolfenstein, que pedazo de juego….. por cierto funcionaria con los equipos actuales..??
Estoy por instalarlo de nuevo....
y lo tengo por ahí original, lo compré hace tiempo en una tienda de segunda mano y una vez al año o así me lo hago no tiene una maravilla de gráficos para lo que hay hoy en día, pero el argumento del juego es muy bueno y me ha igual habérmelo hecho varias veces, me encanta, sobre todo cuando vas con la ametralladora esta que da vueltas y sueltas tropecientas balas en un par de segundos y no queda ni el apuntador vivo, o cuando vas con el lanzallamas. !Es lo más!
-
Activision confirma el lanzamiento para Xbox360, PS3 y PC el 4 de Agosto
Salu2!
-
Activision confirma el lanzamiento para Xbox360, PS3 y PC el 4 de Agosto
Salu2!
Ufff.. a muchos se nos van a caer la baba, jeje.
Vaya la que se avecina de juegos interesantes…me tendre que poner las pilas
-
mmm, si que se avecinan nuevos juegos si, y yo con tan poco tiempo para probarlos…
por cierto Neptunno, hace 9 días, en el E3 Sam Lake presento un nuevo trailer de Alan Wake y dijo que lo tendriamos aqui en la primavera de 2010, asi que ve acabando tu lista de juegos para entonces ;D
Saludos
-
mmm, si que se avecinan nuevos juegos si, y yo con tan poco tiempo para probarlos…
por cierto Neptunno, hace 9 días, en el E3 Sam Lake presento un nuevo trailer de Alan Wake y dijo que lo tendriamos aqui en la primavera de 2010, asi que ve acabando tu lista de juegos para entonces ;D
Saludos
Ummm, joe, se me acumula la tarea de mala forma xD
Nada, sin prisa, que hay que disfrutar los juegos, eh? Prueba el Cryostasis… esta bastante curioso el juego.
-
Breves noticias y algunas pantallas. !Qué ganas le tengo a este juego! Aunque me da que mucho bicho veo yo, prefería los soldados de toda la vida :llorar: pero le daré un voto de confianza.
-
Ya lo tenemos en la tienda de moda, pero de momento esta en ingles y frances.. esperaremos unos dias..
si alguien lo quiere esta en gamestorrxxx…........ ;D
-
He podido hincarle el diente un rato, y resulta entretenido :sisi: . Tiene un motor gráfico bastante ligero, acompañado del sistema de física Havok, y en su jugabilidad me recuerda bastante al Call of Duty - World at War ( CoD5 ), con el que comparte requerimientos de hardware casi identicos, y distribuidora (Activision)
Aprovecho para poner los requisitos mínimos del juego :
S.O. : Windows XP / Vista
Procesador : Intel(R) Pentium IV 3.2 GHz / AMD Athlon64 3400+
Memoria : 1GB RAM
T. Gráfica : 256MB / NVIDIA Geforce 6800GT / ATI Radeon X800
T. Sonido : Compatible DirectX 9.0c
Espacio en HDD : 8GB + 800MB para la memoria virtual de Windows
Internet: Conexión de banda ancha, para usar el multijugadorAunque el temita paranormal en los FPS ambientados en la SGM, :nono: no suele gustarme demasiado, por los numerosos engendros :resaca: que he podido jugar siguiendo esta temática; creo que es la entrega de esta saga que más me gusta desde la aparición del Wolfestein 3D y el Spear of Destiny, porque los RTCW nunca acabaron de convencerme :nono: . Aunque el esfuerzo de ponerles la muesca si que lo hacía ;D
Seguiremos informando. Salu2!
-
Bueno… yo lo acabaré pillando, aunque visto lo visto esta muy verde (hablo del MP, el SP no me interesa nada)...
Por si os interesa, en Wolfenspain: Noticias está casi todo el mundo que lleva tiempo en la scene Wolf, asi que es una buena fuente de noticias sobre mods y parches y cosas asi… Eso si, ya os digo que el juego no ha tenido muy buena acogida, y que muchos lo ponen (o lo ponemos...) a parir..
Salu2
-
Pues a mi me lo deja mañana un amigo a ver que tal.
-
Pues ya le puse la muesca ;D
El tema del Multijugador, ni lo probé :nono: porque todo el mundo dice que es una chapuza, además de que se lo encargaron a otra empresa ( Endrant Studios ), y parece que era su primera vez :vayatela: . Personalmente creo que deberían haber eliminado el multijugador en plataforma PC, viendo el resultado final.
Sobre la parte de Campaña, debo decir que estoy gratamente sorprendido ( esperaba lo peor ), utilizando una revisión del motor gráfico id Tech 4 ( Doom 3 / Quake 4 ) al que añadieron entre otros la física de Havok, consiguiendo mantener los requerimientos del juego bajo mínimos :sisi:
Respetando fielmente muchos detalles de las entregas originales, especialmente en lo relativo a los enemigos, es fácil criticar algunos detalles nuevos que lo asemejan a otros títulos más actuales, que los más decepcionados con el juego ( seguidores del RTCW en su mayoría, que no de la saga ) no dudan en señalar como meros plagios
Creo que la reciente absorción de ID Software, evitará que vuelva a tener problemas como estos en el desarrollo de sus títulos, y en su próxima entrega consiga un producto de mayor calidad, especialmente en su motor gráfico, que es en definitiva la especialidad de los chicos de Carmack :sisi:. En 2010, descubriremos el nuevo motor id Tech 5, en los juegos : Rage y Doom 4, y el id Tech 4 liberará su código fuente.
Resumiendo … Gracias Raven Software :love: .
Y Carmack ... no está mal, pero hay que esmerarse un poquito más
Salu2!
-
Una pasa a mi parecer de juego estoy jugandolo ahora mismo y he decir que esta muy bien una historia rara,diferente pero me gusta , jugabilidad muy buena el multijugador aún no lo he probado, los graficos no son lo mejor aunque estamos acostumbrados al crysis y no todo va ser así, pero estan muy bien además es un juego que puedes jugar con una grafica modesta y quedar muy contento, yo lo recomiendo esta bastante bien el modo campaña por lo menos, ala voy a seguir jugando que me viciado.
P.D
Os recomiendo cuando mateis a algun nazi pegadle una vez ya muerto un tiro en la cara, molaaa!!! -
Bueno ya me lo he pasado se me ha hecho muy corto, peroe sta muy guapooo por lo menos a mi em ah gustado pensaba que iva ser muy de ciencia ficcion y no em iva a gustar pero a estado muy bien os lo recomiendo, cuando te lo pasas te da para activar trucos en neuva campaña no os cuento mas que seguro muchos no lo habrán jugado.
Saludos. -
Bueno, yo al contrario que la mayoria, no he probado el single player, pero si el multi xDDD
El multi con el WolfPro se deja jugar… No va a marcar una epoca como el RTCW o el ET, pero si la gente lo compra, se pueden echar unas pachangas divertidas...
Si vais a buscar servers, y a falta de un All Seeing Eye, podeis echar un veo aqui:
http://www.gametracker.com/search/wolf/?sort=players&order=desc&searchipp=50#searchSaludos!!!
-
Pues es un delito no jugar la campaña ya estas jugando porque esta muy bien.
Saludos XD