Nvidia GF100 en Enero después de CES
-
Por mi bien espero que no salgan tan buenas como las HD5000 :risitas:
Lo ideal seria que fueran parejas, así tendríamos una buena guerra de precios y nadie que tenga una HD5000 se tenga que cortar las venas :nono:
Pues, créeme que si no es superior las nuevas Nvidias, la cagada seria monumental, osea que no confíes demasiado en tus deseos xDD
Si sale mal las Nvidia las HD5800 no creas que bajaran mucho de precio, date cuenta que teniendo lo mejor no les interesa.
Por cierto, otra nota mas sobre la GF100 (joder que lio de nombres…): Las Fermi medirán 26,7 cm.
Teniendo en cuenta que las GTX200 miden igual, os podéis hacer una idea. Con lo que se agradecerá un tamaño mas comedido que las HD5870-5970.
-
Datos y cifras devastadoras aparte,tan solo por salir meses después…Yo iría afilando el cuchillo. :sisi:
Nvidia no lo va a sacar si no está por encima de la serie 5000 de ATI.
Estimaciones basadas en los datos conocidos,ya la ponen como un 50-60% (tirando a la baja) más potente que la GTX285,con lo que la serie 5000,en teoría,estaría superada.Detalles de unos renders de la la amiga Fermi.
!
No pinta mal,eh?Habrá que esperarse a las reviews concienzudas.:mudo:
Esos renders de las caras son un Fake.
http://onesize.nl/projects/playgrounds-titles-2009
Me hacen gracia frases como lo de "Nvidia no lo va a sacar si no está por encima de la serie 5000 de ATI." ¿Qué van a hacer si no consiguen que esté por encima, no sacar nada? ¿Seguir con el GT200, un chip mucho más caro que el Rv870 y menos potente?
Paciencia, que las cosas recuerdan a pasados éxitos como las NV30 y las R520. Ojalá me equivoque, porque entonces ATI no bajará precios :risitas:
-
Paciencia, que las cosas recuerdan a pasados éxitos como las NV30 y las R520. Ojalá me equivoque, porque entonces ATI no bajará precios :risitas:
Hay esta la cuestión… y seria una pena no disfrutar de una buena y sana competencia.
Yo opino (y es solo algo personal), que Nvidia se retraso mas, por problemas que surgieron, según leí, para hacer una producción en masa decente.
Claro, por lo menos podrían tener un sample para enseñarnos que tal rinde, aunque supongo que podría dar pistas a la competencia.Además Ati ha metido presión sacando pronto sus HD5000, pero no debemos olvidar que no es una nueva arquitectura, si no mejorar las de las HD4000 además de implementar el dx 11 y la teselación (que según he leído, es algo que ya sacaron en las Radeon 8500).
Nvidia esta partiendo de una nueva arquitectura, y puede sacar un pepino del 15 o ser un fracaso brutal, igual que las FX de Nvidia, las HD2000, o algún otro modelo que no recuerdo ahora.
Seria raro raro que la cosa quedara en tablas, pero en ese caso se podría entablar mas guerra de precios. Aunque personalmente preferiría que Nvidia sacara una buena VGA, y a si Ati baja precios y se ponen las pilas para sacar otra generación mas potente...
-
Yo quiero un empate >_<
Bueno puede pasar como ati contra las 8800 de nvidia, llego tarde y fueron peores…
Yo lo que no quiero es otro super-liderazgo de NVIDIA para que siga con sus practicas de optimizaciones, compra de otras compañias (al estilo Ageia) y cosas así. No digo que ATI no pudiera hacer lo mismo en esa situación pero lo mejor es que se vayan alternando la cabeza así se van esforzando por sacar cosas revolucionarias que las suban asta el liderazgo. -
Esos renders de las caras son un Fake.
- Onesize Motion Direction Design
Me hacen gracia frases como lo de "Nvidia no lo va a sacar si no está por encima de la serie 5000 de ATI." ¿Qué van a hacer si no consiguen que esté por encima, no sacar nada? ¿Seguir con el GT200, un chip mucho más caro que el Rv870 y menos potente?
Pues si son un fake,me han fakeado…:p Lamento el flame.(Deleted)
A mi,me parece obvio que,de no superar a las series 5000 de ATI,no sacarán nada.
No estamos hablando de una serie media,donde si no se supera otra gama queda para el público medio,hablamos de puntas de lanza,mascarones de proa de las marcas.Se juega el prestigio de la marca contra su eterno rival y sería del género estúpido por parte de Nvidia sacar su producto "Top" para competir y perder.
Una cosa es sacar 2 gamas a la vez y perder y otra hacerlo muchos meses después,conociendo el producto de la competencia.
Pensar de otra manera,lo que en marketing sería un suicidio e ignorar los prometedores datos conocidos,que a mi juicio presuponen lo contrario,también me hace gracia...Cara,la cagan.Cruz,lo petan.El tiempo,como siempre,dará y quitará razones.
-
Ya tuvimos productos muy inferiores que salieron mucho después. Creo que su esperanza es que sea tan potente en GPGPU, que les sea rentable con el mercado de la supercomputación, aunque en gráficos no sea tan potente.
-
Yo tengo mirada mucho la HD5850…me da buen rollo tanto de rendimiento como de consumo. Incluso un Crossfire...
Pero si sale una buena generación, las de Nvidia y a precios sensatos, no dudo en meter una de esas en mi PC
Y a ver que consumo logra Nvidia en esta generación...importante a tener en cuenta.
-
Finalmente se ha podido ver una gráfica con Fermin incorporado en el CES de Las Vegas :sisi: , aunque parece que todavía no es una versión final.
Y un video de los chicos de Tweaktown
Salu2!
-
Esperemos que la GF100 salga bien y no sea un fracaso como lo fue cuando nVidia sacó la serie FX5000, o cuando ATI sacó la serie HD2000 con el intento de competir con las 8800 de nVidia.
Veremos qué ocurre si sale bien y pueda superar a la serie HD5800 de ATI.
-
Mmm parece chiquitita no?¿