Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel
-
Pos acabo de venir del carreful y, sin muchas complicaciones , ya tengo otra Worx con TODOS LOS ACCESORIOS . Zui, ya vi la rueda
Angrod
-
Bueno, ya la he probado un poco ….
parece maja, potente y ligera. Pero para cortar un poc de chapa para modificar mi futura fuente de Alimentación se me han roto 3 discos de corte ...
no gastados, digo rotos :(... pero bueno.... por ese precio, el cuerpo es lo que cuenta -
Ahi es donde entra la paciencia… No hay que hacer mucha presion y tener mucha paciencia para que los discos aguantes hasta el final.
Te recomiendo que busques ramas relacionadas con el tema y te empapes bien de usos, aplicaciones y accesorios caseros
-
lo de los discos rotos, lo conozco bien y puedo asegurar que en el 98% de las veces es por culpa nuestra de una pequeña inclinacion que hace engancharse el disco y no por falta de calida de este.
-
Wenas! Me hice con la famosa maquinita el otro día y le estuve dando caña a la caja con los discos de corte, pero no se si es que el aluminio es muy resistente o los discos son una mierda, porque no me duraban ni 6cm de corte. Por cierto, también pensaba que era más fácil eso de cortar en línea recta… porque parece que estaba borracho es imposible ir recto.Además, si quieres hacer una curva? Cómo lo haceis?
De todas maneras, por el precio que tiene no está mal. Habrá que comprar discos buenos.Salu2.
-
Juer, pos a mi me va bien! Tengo comprovao que si pongo la velocidad a tope los discos duran poco, pero a menos velocidad corto lo mismo y el disco sigue bien…
Aver si sigo dandole caña...UN SALUDO!
-
abuelo, si quieres que te duren los discos no hagas fuerza al cortar, que si no se los come en 2 minutos. Lo que tienes que hacer es ir "arañando" poco a poco la chapa y asi no se gastan tanto, aunque tardes algo mas te sale mas barato
-
Casualidades de la vida, hace dos dias vi este foro y me dije, tienes que comprarte un bicho de esos, y hoy voy a visitar a mis abuelos y me dice:
-Me encontrado esto haciendo limpieza y no la voy a usar:BLACK&DECKER RT550
¿es buena?
Viene con un maletin guapo y unos cuantos accesorios.
¿he hice en otra vida para tener tanta suerte en esta?:D
-
Joer con los abuelos…
Bueno pues yo no he probado a cortar chapa pero vamos que d enuevo ya me venia un disco roto y me dije... pfff con estos discos tan debiles hay que cortar? Bueno para el desgaste, supongo que si se pone un ventilador dirigido a al zona de corte igual duran algo mas...
Y lo de las curvas... uf eso si que lo veo complicado, estuve haciendo pruebas en carton y se tuerce mas que un coche de con 3 ruedas...
Habra que practicar mucho antes de meter mano a la caja.
-
Seguid esta rama y sobre todo prestadle atencion al invento de antber… yo lo he probado y tengo todos agujeros circulares de la caja hechos con eso... y si son circulares, perfectos vaya... ya pondre fotos
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4241
-
25 euros ma costao (curro en el carrefu argun descuentillo me tenian ke hace ) el inventillo este… y si no la uso mucho pa brico... pos le meto un aspa y me hago el colacao con ella xD
Ta simpatica lo ke hace mas ruido ke un moskito en el oido... a ve si la pruebo con algo de verda jejejeAiosss
-
Publicado Originalmente por MaEBLoR
**25 euros ma costao (curro en el carrefu argun descuentillo me tenian ke hace ) el inventillo este… y si no la uso mucho pa brico... pos le meto un aspa y me hago el colacao con ella xD
Ta simpatica lo ke hace mas ruido ke un moskito en el oido... a ve si la pruebo con algo de verda jejejeAiosss**
jajaj
yo la acabo de pillar, la probare para batir el colacao.
-
Ya la tengooooo, ayer me tiré media hora buscándola en el Carrefour y es que la habían puesto en otro sitio distinto del de bricolaje. Pero ya la tengo!!!
Además de comprarme unos discos de corte buenos (B&D) ya que por lo que decís son una mierda los que trae.
A ver ahora cuantos agujeros le hago a mi torre!!! jejeje
Un saludo.
-
Ayer encontre discos de corte de los intermedios que tiene Dremel en una ferreteria por unos 6 leuros… a ver como se portan, sino seguire defendiendo los Piranha de B&D
-
señores no sean brutos que yo gaste 1 solo disco de corte apra hacer el bujero de aptras para un ventilador de 8 cm… era un octogono .
hay que ir mu despacito, con la bisha a la mitad de revoluciones y todo ira bien...
de toas formas es acostumbrarse porque mirad las cosas que hace la peña... yo la verdad es que voy notando que tengo mas tino en las rectas y en las curvas... no se es practica.. jejeje
-
¿ O tengo que ir a alguno en especial?
Salu2 y gracias.
-
Holas,
En el Carrefour de San Sebastian de los Reyes la semana pasada no tenían, yo la compré en el de HErmanos García Noblejas (al final…)
Jour
-
Pues yo,despues de terminar los examenes (por fin,ya era hora),lo primero que hice fue comprarme la worx,y cuando llego a mi casa y la abro,ooooooooooooh,sorpresa,faltan la mitad de los accesorios,ni un disco de corte :mad: ,asi que esta tarde toca ir a descambiar,y solo quedaba otra,y con la mala suerte que tengo,ya se la habran llevado.En fin,paciencia.
-
Eso me pasó a mi. Me sacaron una del almacen y sin problema, todo sus accesorios y sin hacer preguntas.
Angrod
-
Pues efectivamente,cuando he ido a descambiarla,ya no quedaban mas en el almacen,asi que me han devuelto el dinero.Ni siquiera han abierto la caja para comprobar que todo estaba bien.
Pero bueno,no hay mal que por bien no venga,resulta que mi cuñado tiene una dremel (y yo sin saberlo)y ya la tengo en mi casa,asi que me ha venido bien que no viniesen todas las piezas,ya que es dinero que me ahorro.