Opteron Y Grafica
-
Buenas a todos: Tengo un Amd Opteron dual con placa sk8n-dl con 4 gb ecc
ASUSTeK Computer Inc.
Y tengo pequeño gran problema la grafica me a fallado y necesito una nueva cual m aconsejais,
sobre los 150€ y luego para exprimir mi maquina que me aconsejais para optimizar todo un poco
gracias y un salu2 -
Pues depende del uso que le des, de si juegas, si manejas video de alta definicion (full HD 1080p.) u otras aplicaciones que requieran rendimiento en aceleracion 3D. Si la respuesta es no, con la mitad del dinero vas servido.
Ten en cuenta que apesar de que se siguen fabricando algunos modelos de graficas para AGP8X, son todos medios/bajos debido a que la interfaz PCIexpress hace tiempo que substituyo al AGP. -
Si el uso que le doy es todo juegos y edicion de video "la edicion " no es hd por que no tengo camara pero tiempo al tiempo.
El problema es que la placa tiene pciespres 1.0 y si merece la pena una buena que 2.0 y luego la placa no lo exprima. -
segun miro la placa solo veo conexion agp si solo tiene agp y no quieres cambiar de placa y todo lo que conlleva yo creo que cone sta grafica podras tirar duarant eun tiempo
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 AGP 11124-00-20R - Tarjetas Gráficas Ati AGP
pero con solo agp yo pensaria en ir renovando equipo.
-
es pci expres no agp una 9800 o 9600 o ati pero ati no se cual
-
En ese caso te recomiendo esta por calidad precio y te puedo decir que va muy bien y su precio es bastante bueno.
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e EAH4850/HTDI/512/A - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express 141€
y si te gustan las nvidia y te estiras unos 12 euros de tu presupuesto tienes esta
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_9800_GTX__512MB_GDDR3_XXX.html 162€
-
es pci expres no agp una 9800 o 9600 o ati pero ati no se cual
En la pagina de Asus solo aparece la sk8n, sin la coletilla "DL" y esta usa AGP, pero si la tuya tiene PCIexpress 1.0 mejor.