XFX GeForce 6800XT VS Leadtek GeForce 6600GT
-
Bueno muchachos les hago una consulta, estoy por comprar una de estas dos vga para revivir un poco la pc secundaria, cual de las dos me recomiendan?
La de XFX tiene un memorybus de 256bits lo cual me da un ancho de banda de mas de 30gb/s contra los 128bits de la 6600gt que da 14.4 gb/s, ambas tienen GDDR3.
Cual de las dos tendra mejor rendimiento? si bien he encontrado varias reviews de ambas, las dos dan resultados muy similares en los benchmarks que he leido, tambien ambas llevan muy buenos comentarios en reviews de usuarios.
La 68 tiene config de pipes 8-4-8-8 mientras q la 66 tiene 8-3-8-4.
Ahora en Video Card Reviews and Specifications - Welcome To GPUReview.com! - GPUReview.com, en procesos de shaders ambas estan muy parejas, asique le pregunto a ustedes, powerusers de vgas, que me recomiendan?
Saludos, Gracias! -
No se decirte las diferencias especificando concretamente,pero tuve la ocasión de tener montadas las 2 gráficas que mencionas.
La XFX 6800XT (que aun poseo) era un pelín superior a la 6600GT en juegos de la epoca.(al menos dejaba ponerlos a mayor detalle)
(Me refiero a los modelos PCI-E ya que ambos modelos estaban en AGP también)
Salu2
-
Hombre, como bien te comentan, donde notaras diferencias, a favor de la 6800XT, es en juegos antiguos (anteriores a 2005-2006, creo yo).
Con lo cual, quédate con la 6800, pero en juegos modernos, irán las dos igual de arrastradas Salvo que bajes resolución y te de igual bajar detalles.Otra solución es una 7600GT, que rinde igual o más que la 6800GT/Ultra.
Saludos!!
-
Teniendo 3850s AGP puedes tirar a la basura qualquier 6800XT/GS…
-
no creo que sea una compra acertada.
Si es agp tienes la hd3850 como te han dicho, o las x1950 de ATI que rinden bastante más y aún aguantan, yo he jugado con una x1950pro al COD 4 con casi todo al máximo y perfecta.También depende de a cuanto te estén dejando esas gráficas.
Un saludo