Ordenador nuevo y potente para juegos
-
Se me olvidaba…
Si vas a poner los dos discos duros en el mismo ordenador, no se si te permitirán que los dos sean maestros, pues no pagarás canon en ninguno de los dos.... (si cuela, mejor que mejor... ;D).
Por otro lado, ¿para qué dos grabadoras?. Con una única unidad puedes (leer), (grabar) o (leer y grabar).
Solo interesan dos unidades si a toda costa quieres hacer copias al vuelo (mientras lee en una unidad, graba en la otra), y en este caso, no hace falta que sean dos grabadoras. Una puede ser una grabadora (grabar) y la otra un lector de BlueRay/DVD (leer).
Un saludo.
-
Intel Core I7 920 2.66ghz Box 1366 266,75€
Gigabyte Ga-ex58-extreme Socket 1366 280€
Mushkin Performance Hp3-12800 Ddr3 1600 6gb 3x2gb 135€
Noctua Nh-u12p Special Edition Core I7 56,95€
Seagate Barracuda 1tb Sata2 32mb Maestro 94€
Nzxt Guardian 921 83€
Corsair Tx 850w 131€
Point Of View Geforce Gtx 295 1792mb Gddr3 Pci-e 464€
Creative X-fi Xtremegamer Oem 60,95€
Lg Ggc-h20l Lector Blu Ray/hd Dvd + Grabadora Dvd 55€
Lg H22ls30 Grabadora Lighscribe Negra Sata Oem 24€
Samsung T240hd 24" Tdt Hdmi 359€
A4tech X7 G300 Gaming Keyboard 17,95€
A4tech X7 X-710fs 2000dpi Optical Gaming Mouse 18,95€
Microsoft Windows Vista Home Premium + Sp1 64bits 114€
TOTAL: 2168,63€
EN MI OPINION NO SE NECESITA TANTO PERO VIENDO MAS O MENOS LO QUE PIDES ARRIBA ESTA SERIA LA CONFIGURACION QUE MAS ME GUSTA.
-
Vaya, no me habia fijado en que habia salido la GTX 295, es mucho mejor que la 280? al final decidire no hacer el SLI e irme a por graficas de gama mas alta en su debido momento. Asi que me pillare la 295 esta que no habia visto.
¿Lo de que no me permitiran poner los dos discos duros maestros que quiere decir? no veo otros que no ponga maestro en la tienda, ¿lo de que no pagare canon en ninguno de los dos que es? jeje
Las dos prefiero que sean grabadoras, cono en la config que ha puesto techno, una puede ser grabadora y la otra lector blue ray/grabadora.
Creative X-fi Xtremegamer Oem es una tarjeta de sonido no? una tarjeta de sonido me la pondria mas adelante cuando me pillase unos 5.1 buenos.
-
HOLA, haber lo de lso discos maestros va asi, salio una ley que solo permite un disco duro por ordenador completo sin pagar canon, asi que apartir de un disco si compras otro tienes que comprar un esclavo, que es un esclavo lo mismo que el maestro pero con unos 12 o 15 euros mas caro porque los "amigos" de la SGAE dicen que un disco por ordenador y si quieres mas pagas canon porque dan de echo que vas a descargar asi que por eso solo puedes comprar un disco duro por ordenador y si quieres poner otro pues apagar el canon.
Segundo punto, la soun blaster es uan tarjeta de sonido la puse porque supondria que querias un pc de gama alta compeltito, pero se quita y listo eso te ahorras.
-
La tarjeta de sonido la pondria mas adelante, se puede poner despues en un par de meses no? cuando me pille unos altavoces que esten bien.
Tambien puedo pillarmelo con un disco duro, y cojerme otro disco duro en otra tienda para que no me cobren de mas no?
el raton y el teclado no me hacen falta, tengo ya en mi actual pc dos que me recomendaron, teclado G15 y raton G5.
La grafica la 295GTX es mejor la de point of view o la de ASUS? ¿porque?
-
y entre la 4870 x2 2GB GDDR5 y la nueva GTX295 cual es mejor? (ATI no me gusta mucho pero cual es mejor grafica?)
-
la gtx 295 tienes mas bus que la ati yo em cogeria la nvidia , pero als dos son dos pedazo de tarjetas.
-
A mi es que me ha gustado siempre mas nvidia, y entre la point of view y la asus 295 GTX q diferencias tienen? :S
-
pues la diferencia de los dos los disipadores o refrigeradores que montan, yo por mi parte me gusta mas los de asus simepre me han ido bien asus o shapire pero en este caso como esta asus pues escogeria ese suelen ser mas frescos ala hora de refrigeras.
-
Bueno, pues de momento asi esta quedando mi futuro ordenador para la semana que viene:
PROCESADOR: Intel Core i7 920 2,66Ghz Box 1366
PLACA: Gigabyte Ga-Ex58-Extreme Socket 1366
RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
VENTILADOR: Noctua NH-U12P Special Edition Core i7
DISCO DURO 1: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB Maestro
DISCO DURO 2: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB Maestro
DISQUETERA: Cualquier lector de tarjetas todo en 1
CAJA/TORRE: Antec Twelve Hundred
FUENTE: Corsair TX 850W
GRAFICA: Asus Geforce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-E
GRABADORA 1: Lg Ggc-H20l Lector Blue Ray/Hd Dvd + Grabadora DVD
GRABADORA 2: Lg H22ls30 Grabadora Lighscribe Negra Sata Oem
MONITOR: Acer Predator G24 Tft 24" 2ms DVI/HDMI
S.O: Windows Vista Home Premium + SP1 64 bitsTOTAL: 2230 €
Me he decidido por el monitor Acer, porque me va a dar mas nitidez y graficamente supongo que sera mejor que el Benq y el Samsung por sus 50000:1 de ratio-contraste, sus 2ms GTG de tiempo de respuesta, Brillo 400cd/m2 etc.
La grafica ASUS que sera mas o menos lo mismo que la POINT OF VIEW pero si decis que refrigeran mejor las ASUS pues la ASUS jeje.
Discos Duros necesito dos de 500 separados.
Grabadoras quiero tener dos tambien que sean lector a la vez, y si una lee blue ray pues mejor.
La Caja la Antec twelve hundred es de las que mejor refrigeran segun he leido en muchos sitios de las mejores, es bonita esteticamente tambien y dicen que hace poco ruido con sus 5 ventiladores.
El Ventilador al final me quedo el Noctua.
La Fuente la Corsair 850W ya que supongo que si me da por hacer un SLI con dos graficas gtx295 tendre suficiente.
Y bueno ya la tarjeta de sonido la cojere unos mesecillos mas adelante, por marzo mas o menos con unos buenos altavoces 5.1 o 7.1, y unos buenos cascos con microfono que los que tengo son de lo peor jeje.
Y si me da por querer ponerle TDT y salida de antena para ver la tele lo hare mediante tarjeta intgerna y fuera.
Este sera mi pc entonces casi definitivamente a no ser que en 1 semana cambie de opinion en alguna pieza que no creo ya por vuestros consejos, muchas gracias a tod@s.
P.D: Si alguien me puede decir que cascos y altavoces son buenos en calidad/precio que tengan buen sonido envolvente para escuchar bien los juegos, mejor aun, THX!
-
Mira de entre los distintos modelos de Senheisser; son un referente en el audio de calidad (y como todas las marcas tienen gamas económicas, medias y caras).
-
tengo unos senheisser que me ha regalado mi churry para reyes, mas que nada me los ha regalado para jugar a la 360 en la tele y ver las pelis x la noche para no hacer ruido, son los senheisser rs120 suenan bastante bien.
-
Bueno, tengo una duda muy gorda con el monitor acer g24 predator ¿como conecto mi xbox 360 a este monitor? mi xbox 360 es de las primeras, asi que nada de HDMI jeje ¿Tiene entrada para euroconector o VGA para conectarla de alguna forma?
-
pues la conectas por vga y listo a jugar.
-
a ver si alguno me podeis ayudar, es una disputa que tengo con unos colegas:
¿La Xbox que no tiene HDMI, de las primeras que salieron, se puede ver a 1080p si la television lo permite, o debe tener la consola hdmi, dvi en su caso, etc, para poder ponerse a 1080p?
-
para verlo a 1080p osea FULL HD necesitas conexión HDMI porque es una resolución de alta definición, y yo tengo la xbox con hdmi conectada por dicho cable y si puedo verla a 1080 pero necesitas HDMI en la consola y obviamente en el televisor.
-
Es que segun dos colegas mios, han conectado la xbox a su television, su xbox no tiene conexion HDMI, en nose que opciones les sale la opcion de 1080p en la xbox y le han dado y lo han visto en 1080p, y claro yo les he dicho que nose puede, pero se han encabezonado jeje.
-
sera de la actualizacion que deja ponerla a1080 pero sin hdmi no va notar nada de nada yo probe con euroconector el primer dia que la compre y seguido puse el hdmi y que diferencia de una a otra.
-
Buenas de nuevo jeje, yo ya tengo mi pedido en marcha, pero os iba a decir si me podrias hacer un presupuesto de pccomponentes para una torre que sea sobre todo para juegos de ultima generacion, tan solo la torre necesito, monitor no, por un valor de 1200 € sin sobrepasarlos, es para mi xurry que quiere un pc nuevo. A ver si me podeis ayudarme a configurar un pc por ese valor que sea potente para juegos.
P.D: Otra cosa importante, que no suene, que sea insonorizado que sino me mata jeje, y bien refrigerado pues lo usara mucho tambien para descargar, gracias
-
**Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 –----158,25
Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 –--------- 147€
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler–------ 36,95€
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB –----- 56€
Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO –----- 97€
NZXT Hush Black –------- 76€
Corsair TX 650W–-------- 90€
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e –------143€
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM –------ 24€
**TOTAL–-- 825,29€
Y SI TE GUSTA MAS LAS NVIDIA QUE CREO QUE ES EL CASO PUES PONDRIA ESTA
Gigabyte Geforce Gtx 260 Oc 896mb Gddr3 216sp Pci-e–- (245€)
Y SE TE QUEDARIA UN TOTAL DE –--930,95€
la cjaa que te he pues es muy silenciosa esta echa para ello y el refrigerador es de lo mejorcito por lo que se ve yo creo que viendo tu presupuesto esta configuración es bastante buena , yo si no tienes problemas en gastar pondria la nvidia