- 
 Perdón por el doble post, pero como hace unos días hice la consulta…. nadie puede ayudarme con mi problema? 
- 
 Esperé unos cuantos días y nadie me respondió, otra vez pido disculpas si no es el lugar adecuado y no se me responde por eso, muchas gracias por vuestra ayuda 
- 
 ¿Has probado cambiando el cable de datos? 
- 
 Es curioso…ya me encontré con este problema varias veces y no me acuerdo nunca de su solución. Vete a: Mi PC->Administrar(botón derecho)->Administrador de dispositivos Ahí comprueba si alguna controladora IDE tiene una exclamación amarilla. Un saludo. 
- 
 Gracias por vuestras respuestas Cobito, el pc es nuevo, lo reajusté a ver si era por eso y no, sigue jugando el reproductor :S 
 Y Backfuture, no me sale la exclamación, es lo primero que comprobé
- 
 Ya me acuerdo…es cosa del StarForce... 
- 
 Star…que?? Perdón por mi ignorancia pero... ni idea de qué es eso :verguen: 
- 
 Que juegos instalaste desde que te sucedió el problema??Qué juegos instalaste antes de que te sucediera?? Estoy espeso hoy xD 
- 
 Desde un principio instalé Los Sims 2 con todos sus packs y expansiones, y Mysims PC pero el problema es desde hace poco, será sobre un mes más o menos, no tengo mucho más instalado 
- 
 http://www.mundogamers.com/foros/thread14744.html 
 Listado de Juegos con proteccion Starforce - Comunidad N3DBusca si algún otro juego que tengas está en la lista, aparte de eso nombralo en el foro. Un saludo 
- 
 Ok, así lo haré, muchísimas gracias  
- 
 Así por encima el StarForce es una protección que usaban los juegos, que mantenía al lector todo el rato funcionando. Era dificil saltársela, y en algunos casi imposible al 100%. Impedir impidió la copia, pero el trabajar de esta forma agresiva llevó a esta protección a su fin. No estoy seguro si todavía se continúa usando. 
- 
 Fuí a la segunda página, descargué el programa que te dicen, miró mi pc y no lo tenía, así que se aceptan sugerencias de por qué más pueda ser… 
- 

- 
 Gracias, así lo haré y ya os comento como me fue Un saludo y mil gracias  
- 
 Cuando ocurren esas cosas, lo primero siempre es hacer memoria de todos los cambios que se han hecho desde antes de que apareciera el problema, a veces cuesta bastante encontrar el origen de un problema sin un punto de partida. Ha y recuerda publicar la solucion, ahunque sea brevemente. 
 Salu2.
- 
 He mirado lo que me comentáis y estaba en automático, así que no sé qué más puede ser, alguna idea más? 
- 
 Comprueba en el mismo sitio estos otros 2: Servicio de descubrimientos SSDP 
 Detección de hardware shell
- 
 Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas: Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D 
- 
 Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas: Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D No habrás cambiado alguna opción, y luego al reiniciar desapareció el problema ya? PD: Recuperate si no lo has hecho ya