Problema de estabilidad
-
A mi en Vista 64 me pasaba cuando lo dejaba encendido por la noche para descargas, que si no me acordaba de activar al menos el 40% del ventilador de la grafica, me salia el mismo mensaje que a ti SEDG.RaVeN
-
Vista SUX, SUX, SUX y SUX (no me cansare de decirlo nunca, hehe). Widnows7 FTW!!!! (beta, eso si)
El error ese que te sale es tipico de los Catalyst, al tener activada la casilla VPU o VGU. Simplemente se debe a que la grafica tiene un OC mayor del que soporta.
Prueba a bajar la frecuencia del core y memoria de la grafica. Puedes hacerlo con la AtiTool o el Rivatuner. Comprueba con esta primera que no tengas artifacts y asegurate de que la temperatura no sobrepase los 90ºC en la VGA.
Si sospechas de las memorias, bajate el Memtest-HCI (para Windows) y dejalo al menos hasta un 600%:
http://hcidesign.com/memtest/MemTest.zipY tambien te recomendaria al menos 1hora de OCCT para descartar un mal OC del micro…
http://www.ocbase.com/perestroika_en/index.php?Download -
Esto me suena a mi de algo….....
http://foro.hardlimit.com/placas-base/t-asus-commando-muerta-54190.htmlPD: por cierto que memorias son las Crucial Radiactive?¿? yo solo conozco como radioactive las Muskin.
-
Bien lo voy a explicar todo bien
a 410x9,5 pasan el test S&M(en test para la memoria que es el que me recomendo espinetenbolas) y el Occt(test de cpu) mas de 24h con 0 errores. pero si pongo el S&M y el benchmark del farcry 2 si ahi BSOD
con todo en default con el S&M y el banch se congela con la grafica en default tambien eh
ahora estan el memtest el S&M, Occt todo a la vez y no palma el pc, el micro esta comprobado que es estable a 4Ghz antes con las Team Xtreem PC9600 lo tenia a para 24/7 a 422x9,5
saludos
-
S&M coge toda la memoria no cache disponible y ejecuta un test con dicha memoria.
Si mientras tanto ejecutas un juego u otra aplicación que consuma RAM dicha aplicación usara memoria cache/memoria virtual/rascar el HDD para dicho menester y si la carga de transacciones es muy alta fijo que la aplicacion o se cuelga o no funciona.
Por cierto, eso de testear con varios programas a la vez no sirve de nada
OCCT en modo CPU o mixto es más que suficiente si el S&M solo no da fallos.
Otra cosa es testear en modo CPU el OCCT con un juego para ver si la PSU soporta todo el tema pero desde luego testear memoria y juego simultaneamente no de debe hacer :nono:
-
Ahora si que cuadran las cosas, de paso a mi me ha venido bien descubrir el snm.
-
Raven,
Si has pasado 1h de OCCT en modo mixto y un memtest-HCI a 600% o mas, prueba a bajar el Core de la grafica (y sus memorias) 100Mhz con la AtiTool/Rivatuner…como dije antes el fallo es tipico de los Catalyst cuando te pasas de OC...o si la temperatura sube por encima de 90º
-
Buenas ya te digo que el occt lo pasaba el s&m lo pasaba pero a lo mejor viendo una peli me daba un BSOD y me puse a investigar y lo unico que me hacia dar un pantallazo es el farcry y el s&m a la vez por que las otras dos cosas por separado no ahi errores en 24h
y maxine la grafica esta de serie y no pasa de 74º jugando
saludos
-
Buenas ya te digo que el occt lo pasaba el s&m lo pasaba pero a lo mejor viendo una peli me daba un BSOD y me puse a investigar y lo unico que me hacia dar un pantallazo es el farcry y el s&m a la vez por que las otras dos cosas por separado no ahi errores en 24h
y maxine la grafica esta de serie y no pasa de 74º jugando
saludos
Lo del s&m a la vez que otro programa, ya han explicado que facilmente bloquea el sistema por lo que no es una prueba de estabilidad valida, el s&m el solito si.
El BSOD viendo una peli es lo que importa, a ver que informacion muestra el pantallazo. -
pues me has pillado, la de volcando memoria fisica al disco, a ver si sale otra vez y te respondo, pero acabo de comprobar que si bajo a 409 ya no pasa, es en 410 de fsb
saludos