E6850
-
Hola y bienvenido
pues poco puedes hacer con esa memoria pues el bus de tu micro es a 333 y tu memoria a 667
con lo que poco puedes subirel bus 340/350mhz aprox y la memoria estaria a 680/700mhz
y la grafica una Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 - 138 euros
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 - 50 euros
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB - 56 euros
saludos
muchas gracias para la ayuda,he decidido cambiar la placa de base tambien porque la P5N-ESLI soporta 800mhz para los Ram…...asi que me compro una,,asus_maximus_formula_intel_x38.
Ahora la pregunta mia sera...que memoria Ram para esta placa(para hacer un OC claro)tambien he decidido para una tarjeta video asi---->asus_en9800gtx__dark_night.Que os parece??'Luego si me podeis aconsejar para un disipador para mi 6850!gracias antemano Amigos:D:D -
no creo que necesites tanta placa con una gygabite ep45-ds4 que es una pasada vas sobrado y seguro que te ahorras unos cuantos eurazos y con lo que te ahorras inviertelos en unas ram buenas y una buena grafica la asus rampage anda por los 230 260 euros creo cogete esta
https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EP45_DS4_SOCKET_775.html 147€
y unas gskill pc8000 como dice el amigo ferelxyx por 56€
y de grafica una ati hd 4850
asi te ahorras pasta en placa base y aun asi te llevas una placa estupenda, que no por ser mas cara va ser mucho mejor.
-
lo que te puso tecnho esta muy bien y lo de la placa tiene razon,es mejor una GIGABYTE
la que puso el o esta placa que es muy buenaGIGABYTE EP45-UD3R ATX S775 - 139 euros
y si estas por ASUS con esta estas mas que servido Asus P5Q Deluxe Socket 775 - 170 euros
saludos
-
que pinta mas buena tiene esa ferelxyx ahora si yo tendria que comprarla dudaria entre esas dos jeje.
-
es la nueva ultradurable 3 de gigabyte y es la que tengo yo
puedes hacer el O.C. que quieras y es muy fresquita 2onzas de cobre,doble alimentacion etc..
solo tiene para una grafica si quiers para dostienes la GIGABYTE EP45-UD3P
-
ademas quiero añaadir un matiz que no se si sera de fabrica o no pero en pcbox donde yo vivo que son amiguetes me dijeron que devolviero bastantes rampage por fallos en la placa , han devuelto bastantes si fuese una o dos pues puede ser por mil cosas esa que salio mal o por algun manazas pero han sido muchas asi qe yo no me fiaria mucho.
-
es la nueva ultradurable 3 de gigabyte y es la que tengo yo
puedes hacer el O.C. que quieras y es muy fresquita 2onzas de cobre,doble alimentacion etc..
pues sabiendo eso le voy a decir a un amiguete que queria una ep45 que pille esa tiene una pinta buenisima , y ya que estamos le digo al amigo que creo esta rama que se coja esa placa tiene mejor pinta, mira por donde me ha servido tambien para mi esta rama.
-
GA-EP45-UD3R (rev. 1.0) P45 / Socket 775
Soporta los próximos procesadores Intel Core 2 multi-núcleo de 45nm
Soporte para FSB a 1600 MHz
Natively support to dual channel DDR2 1366+* for remarkable system performance
Rendimiento de gráficos sorprendente con la interfaz PCI-E 2.0 x16
Audio HD ALC889A de Alta Calidad con 106dB SNR
Revolucionario diseño de ahorro energético con la característica DES Advanced basada en la des/activación dinámica de 6 Fases de potencia por hardware
Ultra Durable 3 technology with 2 oz copper PCB for 50°C cooler working temperature
100% 50,000 hour lifespan Japanese solid capacitors design
Soporta DualBIOS para una protección múltiple
El circuito integrado de control de sobrevoltaje proporciona más opciones de control sobre el voltaje de CPU, North bridge y memoriaGIGABYTE GA-EP45-UD3R (Rev. 1.0) | Placas Base - Especificaciones
-
Muchisimas gracias amigos para vuestra ayuda!! bueno que lio…..esta va ha ser la placa base--->Gigabyte GA-EP45-DS4 ,la tarjeta video esta Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator y dudo en memoria..Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 ??que os parece?o mejor la gskill pc8000 ..qual sera la mejor??
gracias -
cualquiera de las dos son buenas
compra la mas barata o la que mas te gustesaludos