-
si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.
me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono
un saludo
p.d. os ire contando como va el tema
-
si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.
me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono
un saludo
Hola Andreu,
Tengo exactamente el mismo Problema que tu has tenido con mi Disco Duro 500GB Seagate ST3500320AS. De la noche a la mañana la Bios no lo detecta con lo que no se puede actualizar el Firware ni acceder a la informcion.
Veo que tu conseguistes arreglar el problema via Francia y entonces te quiero preguntar cosas como:
¿Como contactastes?
¿Hablan Español?
¿Cual es el proceso a seguir?
¿Te respetaron la garantia y te recupraron los datos?
¿Cuanto tiempo tardaron?Gracias popr tu colaboracion y ayuda.
Enviame la info que puedas a pedrogarcia [@] yahoo [.] es
-
Creo que hay mas problemas actualizando los firmware de los que tienen realmente estos discos y lo digo yo que tengo unos cuantos de 7200.11 :
- 1 x 500 GBs
- 2 x 750 GBs
- 2 x 1500 GBs
Y ninguno ha dado sintoma de fallo, siendo todos SD15 o SD17.
Saludos
-
yo tengo 5 discos ST3500320AS de diferentes fechas y tal, eran todos SD15 y todos los he actualizado a SD1A sin ningun tipo de problema.
Saludos!
-
Bueno pues doy una vuelta de tuerca.
Cuando publico Packosoft la noticia y nos colgo el tutorial para cambiar el firmware yo actualize los 5 que tenia en el momento sin desenchufarlos ni vaciarlos y todos al mismo tiempo.
En principio no ha habido problemas hasta que hace 1 semana o asi al arrancar el ordenador me sale un error de BIOS que dice algo asi como smart bad status y que haga un bakcup y lo tire por la ventana.
Aunque si le doy a F1-Resume el equipo arrancaba sin problemas e incluso podia enredar en el hd (al menos aparentemente porque el disco guardaba datos a los que casi no accedia).
Casualmente me acababa de comprar otro hd y meti el que daba problemas en una caja usb externa y le puse a copiar los datos en el hd nuevo, el caso es que no habia copiado ni un 20% cuando se quedo tostado, asi que reinicie y empezo mi calvario: errores de escritura demorada en windows, si intento copiar algun archivo se queda trabao…. no se si tiene que ver con el tema de las actualizaciones o que pero contribuyo con mi granito de arena a la histeria popular.
PD: Packosoft y krhonhos es de los discos de 750 que compramos asi que andaros con ojo.
-
"Desenchufar" y "todos al mismo tiempo" en parte es el mismo error, yo tampoco vacié el mío pero sí que lo dejé solito, si no recuerdo mal la propia utilidad te dice que de 1 en 1.
-
en un principio iba a hacerlo de uno en uno pero gente ya lo habia echo con todos de una vez y sin problemas asi que lo hice.
te va actualizando disco por disco la propia aplicacion.
ahora la duda la tengo en si el disco ha roto por el tema del firm o porque no estaba en buenas condiciones, si no recuerdo mal tiene bastante menos de un año.
-
Tengo un disco de estos un st3500320as y ha muerto, la bios no me lo detecta y no puedo actualizarle el firmware, sabeis alguna forma de hacerlo, segun seagate es uno de los afectados, pero el contenido del disco es muy importante
sabeis como puedo actualizarloun saludo
me ha pasado lo mismo, un Barracuda 7200.11 ha muerto CON INFORMACION MUY VALIOSA, no lo reconoce la BIOS. ¿Conseguistes de alguna manera sacar los datos? GRACIAS
-
me ha pasado lo mismo, un Barracuda 7200.11 ha muerto CON INFORMACION MUY VALIOSA, no lo reconoce la BIOS. ¿Conseguistes de alguna manera sacar los datos? GRACIAS
La solucion la tienes un poco mas abajo, bien claro esta en el titulo del post, aunque es un poco compleja si no tienes un poco de idea de electronica, yo he conseguido revivir uno que estaba de almacenamiento en un estudio de fotografia profesional y a dia de hoy (aunque se han hecho copias claro) ahi sigue funcionando.
Te pego el enlace por si te sirve de algo, mira los ultimos posts.
Suerte
Salu2
-
un saludo
-
un saludo
te han recuperado los datos? entra en garantía?
Como me pongo en contacto con seagate en francia?salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!