-
Tengo un disco de estos un st3500320as y ha muerto, la bios no me lo detecta y no puedo actualizarle el firmware, sabeis alguna forma de hacerlo, segun seagate es uno de los afectados, pero el contenido del disco es muy importante
sabeis como puedo actualizarloun saludo
me ha pasado lo mismo, un Barracuda 7200.11 ha muerto CON INFORMACION MUY VALIOSA, no lo reconoce la BIOS. ¿Conseguistes de alguna manera sacar los datos? GRACIAS
-
me ha pasado lo mismo, un Barracuda 7200.11 ha muerto CON INFORMACION MUY VALIOSA, no lo reconoce la BIOS. ¿Conseguistes de alguna manera sacar los datos? GRACIAS
La solucion la tienes un poco mas abajo, bien claro esta en el titulo del post, aunque es un poco compleja si no tienes un poco de idea de electronica, yo he conseguido revivir uno que estaba de almacenamiento en un estudio de fotografia profesional y a dia de hoy (aunque se han hecho copias claro) ahi sigue funcionando.
Te pego el enlace por si te sirve de algo, mira los ultimos posts.
Suerte
Salu2
-
si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.
me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono
un saludo
p.d. os ire contando como va el tema
-
si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.
me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono
un saludo
p.d. os ire contando como va el tema
te han recuperado los datos? entra en garantía?
Como me pongo en contacto con seagate en francia?salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!