• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Command And Conquer Red Alert 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    4
    5.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Hola soy un gran aficionado ala estrategia a tiempo real , mi primer juego de estrategia fue el gran star craft y apartir de ahi los command and conquer , bien pues compre la ultima edición de esta saga el RED ALERT 3 y me ha gustado bastante pero me ha decepcionado mas que gustado, por 1 razón solo hay 3 paises para escoger recuerdo que con el RED ALERT 2 habia un monton y cada uno con una cualidad especial eso hacia que fuese mas competitivo aquellos sniper britanicos , los cañones franceses los aviones coreanos etc… que ha pasado con este la verdad esta bien pero como par ano estarlo esta nueva entrega es nuevo y tiene que tener algo de gracia pero solo tres paises me pase la campaña me jugue cientos de partidas online y en lan con amigos pero pocas horas de diversión una vez has provado los 3 y ves que no da mas de si, conclusión aquelos casi 70 eurazos esta vez me han dolido y luego quieren que compremos juegos viendo estos desastres, espero que saquen una buena expansión con unos cuantos paises mas (lo dudo) para mi esta entrega es un fracaso.

saludos.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CEPOPEPE
        Última edición por

la saga de comand coonquer y red alert es de lo mejor en estrategia .alguien me puede decir como se introduce el codigo de registro y cual es este codigo del red alert 3

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @CEPOPEPE
          Última edición por

@CEPOPEPE:

la saga de comand coonquer y red alert es de lo mejor en estrategia .alguien me puede decir como se introduce el codigo de registro y cual es este codigo del red alert 3

pues NO, no se te va a decir nada de eso aqui

hlbm signature

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Mystique
            Última edición por

eso te viene con el juego cuando se compra, losiento

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.