-
- Título Original: INFERNAL
- Distribuidor y Desarrollador: Playlogic / Metropolis Software
- Género: Acción 3ª Persona
- Fecha de Venta: Febrero 2007
- Plataformas: PC / Xbox360
- Multijugador: NO ( al menos en plataforma PC )
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Inglés
- Requisitos:
_Minimum system requirements:
System: Pentium 4 1.7 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Hard Drive Space: 2000 MB
Other: Microsoft Windows 2000/ Microsoft Windows XP/Microsoft Vista (admin rights required), ATI 9600/Nvidia 5950 or better (pixel shader 2.0 or higher)Recommended System Requirements
System: Pentium 2.5 GHz or equivalent
RAM: 1024 MB
Other: Pixel Shader 3.0 compatible video card_Probando este juego, de gráficos correctos para serie económica, un mata-mata en tercera persona sin argumento , me hizo gracia la utilización de shurikens como arma ;D, recordándome al Shadow Warrior :love:, y pasando algunas pantallas imitando al ninja original con sus comentarios groseros y divertidos
En este caso, el juego no guarda ninguna similitud con el clásico de 3DRealms y pseudo secuela del Duke Nukem 3D, donde incluso podían recuperarse las estrellas lanzadas de los lugares de impacto :sisi: , pero es lo que nos hace jugar más de 10min a estos juegos, a los que gustamos de los FPS ( como ya me ocurriese con el Red Ocean y su ambientación bajo el mar, recordándome muy pero que muy vagamente al BioShock ).
Bueno…, que me pongo tontorrón :llorar: ... un juego muy limitado en cuanto a jugabilidad y posibilidades, que seguramente al igual que Neptunno termine desinstalando en breve.
¿Alguno se atreve ?
Salu2!
-
mira ya solo viendo lo del claustro me da yuyu, que pasa no hay juegos que no de cague por lo menos ami, ;D
-
-
Pero si estas buscando emociones, una partida al Alien Vs Predator jugando con el marine ;D
Jejeje, tengo que jugarlo, que hace tiempo me hice con una copia de seguridad. Aunque ya me metio algo de miedo Alien8, que ya entiendo su nick mas que nunca
-
Pues muesca al canto ;D
Al final podemos decir que los gráficos se mantienen a un nivel decente, pero el de la jugabilidad :vayatela:
Es relativamente largo, y tenemos escenarios bastante variados, entre los que más me gustaron el de la siderurgia y el portaaviones ( si donde se ponga un barco )
Lo mejor : que ya lo acabé
Lo peor : jugabilidad / movilidad del personaje
Se lo recomiendas a otros foreros : únicamente como serie económica, o para equipos "lentos" debido a sus requerimientos
@Neptunno : nada como jugar algunas pantallas del marine, en nivel alto y a oscuras ( no apto para cardíacos )
-
( no apto para cardíacos )
Gracias ya se que no tengo que jugarlo jeje
-
Pues, según veo tus comentarios Fassou, me parece que no lo pondremos en la lista de juegos pendientes xD.
No me acaba de convencer, asi que nada, a seguir con la rutina, que ahora toy con el COD5.
Un saludo.