Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.
-
Del link de alternate también comentar que se puede comprar en alternate.de (creo que la alemana es su central), además se puede pagar a contrareemborso, algunos precios son mejores que los de españa, el envío no es caro y suelen tener las novedades 1 semana o más antes que aquí. Eso si, hace unos 2 años que no compro en la alemana así que no se si sigue igual el tema.
PD: Para el proceso de comprar viene bien tener el google translate a mano
-
Apuntado lo pongo en la lista gracias es información muy útil.
He hechado un vistazo y tiene mejores precio pero bastante mejores la verdad tendré que trastearla a fondo. -
Le pones venta online y física a la de Alternate.de (Alemania) y no a la española …
Tan barato está el puente aéreo ;D
Salu2!
-
Si ahora dan 2x1 en lufthansa XD ya está modificado.
-
Tienda nueva metida en la lista, tiene buena pinta algunos precios están bastante bien ledpc.
Precio por ejemplo de la ram GEIL ddr2 800 4gb por 53€
-
Bueno pues otra tienda para el repertorio, esta vez una tienda sevillana BOCANEGRA ONLINE tela el nombre, tiene precios aceptables y a partir de 150€ gastos envio gratis.
-
Pues esta semana a "aquatuning España y Portugal" basicamente han traducido la cara de la web como quien dice y algunas cosas mal traducidas espero lo arreglen poco a poco, pero si compras antes del 31 de agosto a partir de 80€ portes gratis.
-
Bueno he encontrado otra tienda la cual hice un pedido y todo perfecto, es uan tienda de cables de todo tipo a precios muy buenos un ejemplo uno de los cables comprados es cable hdmi 1.4 para 3D 10 metros!! 16€ así que incluida en la lista.
-
Para los que habeis comprado en Izarmicro.
Cuando les llega la transferencia, te avisan?? Te avisan cuando te envían el paquete??
Hice la trasferencia el Jueves, les envié un email, por que se me olvidó poner el número de pedido y no tengo noticias de ellos :nono: desde el Jueves.
-
pues yo he tenido bastantes problemas con compusevilla, y leyendo por ahi veo que no es un caso aislado, yo la quitaria de esa lista
-
Pues conozco gente que ha comprado y todo bien no voy a quitar la tienda de la lista hay en la lista alguna que he tenido malas experiencias pero es una lista para saber las que hay luego que vayan y lean las opiniones para saber la fiabilidad, o posteen.
-
Pues yo casi que aprovecharía la lista y las puntuaría del 1 al 10 según la fiabilidad y la calidad del servicio.
-
Podría simplificarse el texto de la lista y poner unas columnas a la derecha, con votos positivos y negativos en temas como gestión de garantías, golpes de transporte, devoluciones, etc …
Pero que en lugar de pinchar como en una votación cualquiera, fuese a partir de un post comentando el buen o mal servicio.
Ejemplo :
Tienda ChupiGuayMegaShop ...................... Envíos 15/2 | RMA 3/8 | Gestión Comercial/Pedidos 15/2
Traducción : La tienda esta funciona muy bien vendiendo y enviando cosas, pero el RMA es regulero
Bueno, que quede claro que es sólo para que Tecnho se entretenga
Salu2!
-
@ Fassou ere sun c…, pero me parece bien, vosotros id poniendo en las que hayais comprado pero ponedlas ordenadas como una lista para poder ponerlo más fácil mira la chuleta del señor Fassou está bien como copia y pega.
-
Yo de momento puedo poner de 2, una online, otra física y a la espera de otras 2 online.
-
Coolmod - -> Envíos 8 | RMA (–) | Gestión Comercial/Pedidos 8
-
Appinformática - -> Envíos 8 | RMA 8 | Gestión Comercial/Pedidos 8
-
PcComponentes - -> Envíos (10) | RMA (–) | Gestión Comercial/Pedidos 10
-
Izarmicro - -> Envíos (9.5) | RMA (–) | Gestión Comercial/Pedidos 9.5
-
(--) - -> Sin usar.
-
(XX) - -> Falta poner datos
-
-
Bueno pues ya he puesto en el primer post como va la historia, lo he puesto por positivos,aceptable y negativos, así que valoradlo así en vez de nota, por ejemplo:
tiendaguapadetrastos.com: Envíos: positivo | RMA: aceptable | Gestión Comercial/Pedidos: megativo
e iré añadiento puntos por usuario que vote así tendremos una escala media de como van las tiendas, creo que será mejor así.
-
Nueva tienda a la lista, es una nueva tienda de vizcaya con precios interesantes.
-
mensaje editado bajo presiones y amenazas. razon: incumplir normas bajo pena de catapulta
-
alternate.es: Envíos: positivo | RMA: aceptable | Gestión Comercial/Pedidos: aceptable
coolmod.com: Envíos: positivo | RMA: positivo | Gestión Comercial/Pedidos: positivo
izarmicro.net: Envíos: positivo | RMA: – | Gestión Comercial/Pedidos: positivo
4frags.com: Envíos: positivo | RMA: --| Gestión Comercial/Pedidos: positivo -
Ya esta reparado el enlace y cambiado que lo hice esta mañana y ya habia mucho sueño.