-
Eso me pasa por abrir un montón de pestañas de golpe, luego os da tiempo a escribir 30 posts :D. Ahora lo miro.
**
Actualizo post:
**
En la última foto parece que un conector esté entorpeciendo el ventilador de la gráfica, pero quizás no sea así y tampoco debería ser como para no arrancar el sistema o no tener video. Yo probaría a quitar o las memorias (todas) o la gráfica, si al encender tenemos pitidos es que al menos la placa base parece tener vida. ¿Da un pitido el equipo al arrancar?, si lo da quizás no haga falta hacer lo anterior y ya podemos sospechar claramente de la gráfica.No oigo pitidos. Además, no hay speaker en caja, ni conexión.
-
la conexion de 12v parece el cacho de un pci-e en las corsair vienen serigrafiados cada conector? mira ver porque ese es un fallo muy comun y nose porque pero luego no arrrancan aunque sea de 12v
-
deberias hacerte cuanto antes con un speaker aunque sea de esos micro, yo tengo uno que es como un boton con 2 cables y con ese tiro ni conecto los altavoces de la caja, pero sin escuchar los pitidos iniciales es muy dificil a no ser que tengas alguna conexion erronea que de momento se lleva las papeletas esa grafica que no arranca…
-
Hombre, a mi me ha pasado alguna vez eso de motar todo, y aparentemente estar todo bien y no arrancar.
Yo probaría a desconectar lo primero la fuente de alimentación de la placa (los dos conectores) dejando la fuente también desenchufada de la corriente. Esperas unos 10 minutos y lo vuelves a poner todo y pruebas.
Otra prueba seria ver que la gráfica este bien metida en el slot pci_e, y desde luego ese cable en el ventilador de la gráfica, sácalo.
Siguiente paso seria revisar que los conectores del reset, power, etc de la placa están bien puestos.
Mira los módulos de memoria, que estén bien colocados, incluso prueba con uno solo, o en distintos bancos de memoria.
Incluso si ves algún problema, desenchufa todo y deja lo básico (ni disco duro, ni lector, ni cable de audio de la placa), y comprueba a ver si funciona y te entra en el post de la bios. A mi me ha pasado que un mal contacto en el conector de energía de lector sata o disco sata hacia no arrancar PC.
En el peor de los casos, podría ser que la placa este tocada, o la gráfica.
Saludos!!!
P.D: ojala puedas disfrutar pronto ese pedazo pc que te has montado
-
45€ en el pcbox para saber que la placa me ha venido jodida de fábrica.:nono:
-
45€¡¡¡¡¡¡¡¡ yo llevo un monton de años comprando en pcbox y una vez no arrancaba y no me cobraron nada porque la placa tiene garantia , y aunque no la hayas comrpado ahi solo cobran 20€ por lo menos en el pcbox donde yo compro , me parece exagerado esos 45€.
-
45€ en el pcbox para saber que la placa me ha venido jodida de fábrica.:nono:
Fijate que pensé, aunque deseaba que no fuera, cosa de placa. Alguna vez me he encontrado casos a si con las placas intel que montamos.
De todos modos, vaya robo…joder Aunque, es verdad que hacen su trabajo, pero bueno...
Saludos!!
-
aunque lo veas tonteria prueba a resetear la BIOS a veces vienen tocadas almenos a mi las asus donde trabajaba 3 o 4 a la semana las tenia que resetear.
saludos
-
Iría bien que te hicieras con un speaker.
Aparte de eso asegúrate que todo lo tengas bien conectado. Si lo tienes todo bien conectado y sigue fallando, le haces un reset a la BIOS. Si tras hacerle un reset te sigue fallando, bien seguro es que sea cosa de la placa base.
Iría bien que probaras con otra tarjeta gráfica, que no sea que fuese cosa de la tarjeta gráfica y no de la placa base.
-
45€¡¡¡¡¡¡¡¡ yo llevo un monton de años comprando en pcbox y una vez no arrancaba y no me cobraron nada porque la placa tiene garantia , y aunque no la hayas comrpado ahi solo cobran 20€ por lo menos en el pcbox donde yo compro , me parece exagerado esos 45€.
Claro, pero ten en cuenta que la placa no se la ha comprado a ellos, PCBox ha hecho de servicio técnico y obviamente tienen que cobrarle la mano de obra.