-
Pues este fin de semana le tocó la rebaja en el precio a Left 4 Dead.
Podéis comprarlo vía Steam, yo ya lo hice:)
Daos prisa!!
Edito: Juego descargado, ya vicié 3 horas
-
Alguno habeis jugado en RED ya..??
-
Alguno habeis jugado en RED ya..??
Sí ;D
DURA HASTA HOY LA PROMOCIÓN
Se ve que vendieron muchos y quieren sacar más pasta :risitas::risitas:
-
Vale gracias por la info
saludos
-
Pero tener un juego descargao.. lo suyo es tenerlo con su caja y el dvd original, pa descargar me descargo el pirata y juego en servers pirata, bah! xD
-
Pero tener un juego descargao.. lo suyo es tenerlo con su caja y el dvd original, pa descargar me descargo el pirata y juego en servers pirata, bah! xD
Lo que compras en Steam es la clave, el dvd y la caja a partir de que lo introduces no te sirve para nada.
-
Pues que quieres que te diga.
El steam te da la opción de grabar una copia de seguridad en dvd/cd una vez descargado,el manual en pdf(y si quieres te lo imprimes).
¿Que por algo se te jode el dvd con lo grabado o tienes que formatear? No problema,te lo vuelves a descargar y listo(obviamente sin pagar nada).¿Que te has comprado un original y por algo se te ha roto el dvd? Pues…te jodes.No hay más.
En este caso no puedes hacer una copia de seguridad,o al menos no está permitido y ya puedes esperar sentado a que te manden una copia nueva(y en el raro caso que te la manden no será gratis)
Eso sí,te puedes quedar de recuerdo la caja y el manual,que previamente habrás pagado,cosa que al comprarlo online te lo ahorras xDPor mi parte,ojalá se pudieran comprar más juegos en red,mejorarían los precios y la comodidad de uso y almacenaje.
Saludos. -
Yo tengo el CS: Source, DoD Source, Orange box y el Left 4 Dead.
Y seguiré comprando.
-
lo que es un chollo (que he comprado) es el command and conquer 3 tiberium wars por 9,95. tengo que buscar la expansion…
en la web de ea tambien lo venden y mas barato, ya que es en formato descarga, sin dvd ni manual