-
DE P**A MADRE!!! TODOS LOS DISCOS QUE TENGO EN EL SERVIDOR CUMPLEN ESOS REQUISITOS!!!
Perdon por la expresión, pero es que son 12 discos de 750gb los que tienen el firmware ese chungo, exactamente el sd15. A la noche me pongo a flashearlos. -
pos te pasa la que a mi, todos mis discos de 750GB y de 1TB son SD15…
-
q putada, 4 discos de 750 y uno de 1 TB son SD15.
la plicacion tambien me marca como mal el raptor.
ya pueden aguantar los discos un par de semanas por lo menos porque no tengo tiempo para hacer malavarismos con los datos.
-
@PAPI:
la plicacion tambien me marca como mal el raptor.
Me da que lo estás mirando mal, porque esa aplicación es de Seagate y lo único que hace es decirte número de serie y versión del firmware que nos sirve para ver si tiene uno de los firmware defectuosos que dice Packosoft. Si lo dices por el 'attached' solo quiere decir que el disco duro está enchufado en ese momento, y obviamente eso no implica nada sobre su estado.
-
eso iba yo a decirte, que no actualices el raptor con el firmware de seagate
Este finde he actualizado 2 sin vaciarlos y no he tenido ningun problema -
Los actualizas enchufados a la placa o por usb?? es que no se si arreisgarme y actualizar los 12 de una sentada o ir poniendoles de uno en uno por USB
-
E oido que han fallado muchas actualizaciones por usar pendrive nose porque pero conozco a varios que les ha pasado yo por si acaso los queme en un cd para no arriesgar.
-
Los actualizas enchufados a la placa o por usb?? es que no se si arreisgarme y actualizar los 12 de una sentada o ir poniendoles de uno en uno por USB
a mi por USB no me lo reconocia el programilla, asi que de uno en uno enchufado a la controladora de la placa, aunque en teoria se deberian poder actualizar varios de golpe (segun Seagate cuando termina con uno empieza con el siguiente)
E oido que han fallado muchas actualizaciones por usar pendrive nose porque pero conozco a varios que les ha pasado yo por si acaso los queme en un cd para no arriesgar.
eso no tiene mucho sentido, porque una vez arranca el freedos, se queda todo en memoria ram, no usa ni el CD ni la memoria USB para nada
-
Bien, ya he descubierto que no me los coge enchufados a las controladoras, solo a la interl. Asi que toca pincharlos uno a uno en la placa. Di que para lo que tarda….
-
Gracias por la miniguia. Posponia la actualización pensando que era mas complicado hasta que he visto tu post. Dos minutos y mi 500GB arreglado.
Creo que me ralentizaba el arranque de los programas bastante; messenger y firefox se me congelaban unos segundos antes de cargarse completamente.
-
Bueno ya los he actualizado todos, los actualize con cd y con todos los datos, en principio funciona todo, supongo q a medida que vaya accediento a los datos vere si ha habido algun problema.
Ahora me pone en todos revision SD1A, asi que en principio todo funcionando.
-
Me acabo de pillar uno de 1 TB y salió st31000333as, que suerte…:)