-
Tienes varias tienda de la cadena APP en Málaga. Lo puedes ver en su página web: Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
Te recomiendo que visitas la de la calle Peso de la Harina, 15. Soy cliente y estoy muy contento.
Saludos
APP está muy bien, los precios son muy buenos, te tratan muy bien y la web está muy completa. En Málaga hay 5 APP, pero la que más me gusta es el APP Málaga Centro en calle Peso de la Harina, que además me pilla cerca de casa.
digamos que soy un mal pensado y que 2 personas distintas se registren con 4 dias de diferencia para hablar maravillas de la misma tienda me parece cuando menos raro. Pongamos que sigo siendo un mal pensado y me parece raro que las 2 personas tengan un nick compuesto de 6 letras y 2 numeros
Ahora pongamos que dichos usuarios han usado la misma IP para registrarse y postear.
Pues siendo mal pensado y como no creo en las casualidades, pienso que una persona se ha registrado 2 veces (lo que segun el punto 2.2 de las normas está terminantemente prohibido y es motivo de expulsion, aqui las normas - Normas Generales (actualizado a 31/05/2007) - HardLimit).
Ojo que el baneo no es por hacer spam (que me gusta menos que una patada en la boca), sino por incumplir las normas. -
Packosoft, estoy de acuerdo contigo, en el hecho de que es bastante sospechoso que alguien que nunca ha estado en el foro, se registre solo para participar y hablar maravillas de cierta tienda del centro de Málaga en la misma calle y que los textos no son muy diferentes entre sí. No se dan casi detalles, y no se pone nada personal.
Yo no he estado en la APP de Málaga centro, por lo que no puedo opinar y no se como es. Si estuve en una que había en calle Hilera, que me decían que la RAM del ordenador era de 500 GB
Yo no tengo ningún interes personal en promocionar PCBOX (especialmente la de La Hoz) , y nadie me paga por ello, es solo que las varias veces que he estado siempre ha sido una buena experiencia y he encontrado lo que quería o me lo han traido a los dos días. Y cuando les preguntas algo saben y no como otros.
-
Yo en PC-Box de Calle la Hoz también he estado.. pero el tio era un poco pichafloja, le pedí un ninja y no sé que historia me contó.. y le dije: sisi, un ninja. jaja
Chipsur era mi tienda de la infancia.. cuando no tenía mucha idea de ordenadores. Me acuerdo cuando me clavaron 30€ por una gráfica de 8mb para poder jugar al commandos xD pero siempre iba a la central del polígono.. por que en la tienda de mi barrio de chipsur el tio no me caía muy bien, un día entre a pedirle información de disipadores pasivos, RL y demás y me dijo: veoo.. que quieres pero no puedes.. mira llevate este folleto (en el que vendían dos ordenadores) y yo le pregunté a qué venía eso y me dijo que no existian los disipadores pasivos, que la RL era una locura, etc etc..
Pccity, APP y demás… nunca las he "sufrido", te recomendé APP por que me llamó mucho la atención que un dueño de una tienda de estas estuviera en un curso de cisco y que en los ratos libres se metiera en N3D, me hablara de SLI's y demás.
-
Yo en PC-Box de Calle la Hoz también he estado.. pero el tio era un poco pichafloja, le pedí un ninja y no sé que historia me contó.. y le dije: sisi, un ninja. jaja
Chipsur era mi tienda de la infancia.. cuando no tenía mucha idea de ordenadores. Me acuerdo cuando me clavaron 30€ por una gráfica de 8mb para poder jugar al commandos xD pero siempre iba a la central del polígono.. por que en la tienda de mi barrio de chipsur el tio no me caía muy bien, un día entre a pedirle información de disipadores pasivos, RL y demás y me dijo: veoo.. que quieres pero no puedes.. mira llevate este folleto (en el que vendían dos ordenadores) y yo le pregunté a qué venía eso y me dijo que no existian los disipadores pasivos, que la RL era una locura, etc etc..
Pccity, APP y demás… nunca las he "sufrido", te recomendé APP por que me llamó mucho la atención que un dueño de una tienda de estas estuviera en un curso de cisco y que en los ratos libres se metiera en N3D, me hablara de SLI's y demás.
En PCBOX La HOZ, creo que hay 3 empleados (o mas no se) , las veces que yo he ido generalmente estan los dos de siempre, y especialmente al que mas conozco. Es probable que te haya tocado que no sea muy bueno.
Yo, al igual que tú tuve mi "infancia informática" en Chipsur porque se suponía que era la mejor, y al igual que tú prefería mucho mas la del polígono, antes que la que estaba en Málaga ciudad. Lo malo es que te cobraban lo que a ellos les parecía bien y si a tí te cobraron 30 €, creo que a mi me cobraron 60€ por una gráfica S3 VIRGE !!!, que decían que era lo mas avanzado en aceleración 3D :D:D y yo como tonto me lo creí y estaba todo ilusionado de que realmente era una buena tarjeta (en esa época no había internet para comprobar y averiguar las cosas)
S3 VIRGE –> S3 ViRGE - Wikipedia, the free encyclopedia
Por cierto el motivo de dejar de ir a Chipsur fue precisamente por algo similar a lo tuyo, cuando quise poner una RL en mi ordenador les dió la risa y me decían que eso era demasiado dificil y que eso estropeaba los ordenadores y que ellos solo confiaban en el ventilador que trae de serie los INTEL, que eso era lo mejor (claro porque es lo que ellos vendían) ;). Además de otras varias cosas y problemas que me llevaron a abandonar la idea de ir allí, no se si ahora seguirá igual o será diferente ya que hace mucho que no voy.
Recientemente tuve la genial y luminosa idea de ir a comprar un disco duro INTERNO a PC CITY (porque era el único lugar abierto en ese día y a esa hora) y con semejante tienda, le dedican un muy pequeño espacio a esto, y no había ninguno, y le pregunto al que está en el mostrador de la entrada, y no sabía donde estaban, y luego se fue a buscar uno y me dice que solo le quedaban 2, uno de 80 GB y otro de 160 GB, y le pregunto si es SATA o IDE, y me dice que no sabe, lo mira y me dice que es SATA pero no sabe si SATA 1 o SATA 2. Le pregunto el modelo que es y me dice que es SEAGATE, no la marca no, el modelo, y responde "ah, si, de 160 GB", le digo que me refiero al código del fabricante o el NOMBRE del modelo, y no sabía, y le digo que solo tiene que mirar en la etiqueta de arriba del disco duro, y no sabía. Y luego me dice que me costaba 98 € Pero si hay discos de 750 GB de última generación por 80 € !!!!
ESO SI, si lo que quieres es un disco duro EXTERNO, es un buen lugar para comprar ya que hay variedad y es barato
-
Bueno, yo tampoco soy ningun spammer (¿asi se dice?), llevo ya unos añitos por aqui.
Refloto el post solo para promocionar a la gente de la tierra, aqui teneis otra tienda, Limite PC, esta al final de la Carretera de Cadiz, junto a la gasolinera BP:
Mi unica experiencia con ellos fue comprar una alfombrilla para raton (!que buena es la Xtrac Ripper!) pues andaba buscando algo medio-bueno. La atencion del personal fue correcta, estoy viendo que continuamente amplian el catalogo de productos incluso digamos "serie alta" o especializado.
En cuanto a los precios, no parecen mal tampoco, asi que a veces hay que usar lapiz y papel antes de comprar online con los gastos de envio.
¡Salu2 Boquerones!
-
Refloto el post solo para promocionar a la gente de la tierra, aqui teneis otra tienda, Limite PC, esta al final de la Carretera de Cadiz, junto a la gasolinera BP:
Hola, gracias por haberlo puesto y haberme recordado la existencia de esta tienda. Yo estuve allí una vez hace un tiempo para no se que motivo (o tal vez que la encontré de casualidad ya que suelo poner gasolina en esa gasolinera de BP) y me gustó y que parece que tiene muchas cosas y les interesa el modding y los componentes. Quise recordarlo pero no me acordaba el nombre, :nono::( y ahora gracias a ti lo he podido recuperar, gracias.:)
Efectivamente aquí en Málaga hay una tienda decente que se dedica al modding y tiene interes en conseguir buenos componentes, y en su web está bien hecha. Y además según parece tiene contacto con varios distribuidores, mayoristas y fabricantes importantes. Justamente quería una tienda que tuviera productos de Sunbeamtech.
Dado el nombre de la tienda se podría juntar con Hardlimit , sería HardlimitePC ;D ( o HardLimitePC)
Es una pena que por diversos problemas, ya hace casi 4 años que he tenido que dejar el tema del modding, y que ojalá pudiera pronto volver a hacer algo relacionado con el modding que me gustaría.
-
Bueno para los chicos de malaga he descubierto una tienda que tiene portatiles a buen precio y spaceray ha descubierto que esta en malaga os dejo el post para que preguntaba, y para lso que seais de malaga.
-
Bueno para los chicos de malaga he descubierto una tienda que tiene portatiles a buen precio y spaceray ha descubierto que esta en malaga os dejo el post para que preguntaba, y para lso que seais de malaga.
Y otra vez te has vuelto a olvidad de poner el enlace al post de la tienda :D:D
Pues nada ya lo pongo yo que es lo que pensaba hacer
Habeis comprado comprado en esta tienda? - HardLimit
La tienda en cuestión es Elegir y comprar Informática, S.L.
Como dije en la otra rama, esta semana que viene veré a ver si puedo pasarme por allí.
-
jaja joder que dia llevo, sabes que pasa que he llegado hace un rato de currar y no me voy a dormir porque tengo que bajar ala mierda de tourline express a por el procesador que compre en pccomponentes porque si no no me llega hasta le lunes y estoy que no veo ya casi
-
jaja joder que dia llevo, sabes que pasa que he llegado hace un rato de currar y no me voy a dormir porque tengo que bajar ala mierda de tourline express a por el procesador que compre en pccomponentes porque si no no me llega hasta le lunes y estoy que no veo ya casi
pues si me he imaginado que sería algo asi ;D ¿ hoy esta abierto lo de tourline ? Pues bueno que lo puedas recoger y lo puedas probar y usar en el fin de semana, y en cuanto vuelvas te acuestas y descansas.
-
si por lo menos la delegacion de aqui abre de 8:30 a 11:00 haber si me cogen el telefono y me confirman si esta el paquetito o no, y asi esta tard elo monto y pongo las fotos con el nuevo xigmatek que en otro post querian verlo y si era niquelado o no.
-
Tecnho espero que te haya ido bien con tu nuevo procesador y lo estés disfrutando
Acabo de encontrar una tienda de una franquicia que había escuchado hablar pero no sabía que había una tienda aquí en Málaga, bueno en realidad está en Fuengirola (a unos 30 Km de Málaga)
Es esta –-> http://www.pccoste.es/tiendas-informatica/fuengirola.aspx
Y según parece esta bien y la web es interesante.
Aún no he tenido tiempo de ir a la tienda de Vélez Málaga, no se si esta tarde o mañana podré ir.
-
Pues spaceray me va de lujo la verdad que el phenon 2 va muy bien he notado un gran cambio no estaba acostumbrado a tanta velocidad y eso sin hacer oc algún dia aprendere y ya le hare pero de momentoe sta nuevito y va perfecto os lo recomiendo y el xigmatek ams de lo mismo uan delicia.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!