-
Hola, estoy necesitado de cambiar de fuente tengo una Xilence de 420W, ke ya esta en las ultimas. Mi hardware:
Placa Asus p5kr
2Gb ram 1066 Kingston HiperX
Core 2duo E6750 sin OC
Nvidia 8600GTS
2 discos duros seagate 250 y 160 gigas
Grabadora dual
Y alunos ventiladores de 12 cmEstaba mirando la NOX URANO de 600W, que tiene una relacion potencia/precio muy buena, luego he visto la NOX APEX MODULAR 600W, que vale casi el doble…
Recomendaciones, please!
-
Hola:
La Nox Urano 600W que indicas tira de sobra con tu equipo y con equipos futuros si no le metes una gráfica de gama alta como una de dos núcleos. La fuente es relativamente maja para el precio que tiene pero si en el futuro montas un quipo de gama alta se puede resentir. Con gráficas actuales, una 9800GT la debería mover bien e incluso gráficas algo superiores. http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html como verás es una fuente barata y apañada, pero no se puede comparar con marcas como Corsair por ejemplo, pero si tu presupuesto es ajustado es una buena elección
La modular es más cara porque es una fuente diferente, más eficiente 80% cuando la otra es 72%. La Nox Modular se acerca sin llegar a fuentes de alta calidad, pero la no modular simplemente lucha en otro frente ;D es uan fuente resultona, pero no de gama alta.
-
Gigabyte Superb Power 550W
OCZ StealthXStream 500W
Corsair VX450W
saludos
-
Alguna de las que te comenta ferelxyx, mucho mejor
Salu2
-
Uhhmm esk tengo un presupusto ajustado, de todas formas, por lo menos una de 600W, si no aguanto con la ke tengo…
De todas formas miraré en pccomponentes.com
Y tambien en pcbox
http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Nox-Apex-600.html
74€ en pccomponentes.comGracias.
-
Uhhmm esk tengo un presupusto ajustado, de todas formas, por lo menos una de 600W, si no aguanto con la ke tengo…
De todas formas miraré en pccomponentes.com
Y tambien en pcbox
Traficantes de Hardware - Review Nox Apex 600
74€ en pccomponentes.comGracias.
No por tener más W es mejor. Tu fuente es bastante mala ( dentro de las fuentes de marca ) y una buena fuente de unos 500W marcaría muchísimo la diferencia, mejor incluso que la Nox Apex de 600W. Yo te recomendaría la Corsair VX450 o la VX550, dependiendo de lo que te quieras gastar, pero con las 2 para tu equipo tienes de sobra
salu2
-
Que os parece esta:
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Tiene mu buena pinta, no es una Corsair, pero es modular y tiene un precio muy parecido a la Corsair VX550W…
Al final creo que compraré esta.
-
Esa en concreto esta muy pero que muy bien tiene un buen amperaje y un precio bastante atractivo puse ayer un post hablando de esas fuentes que acaban de salir, yo te la recomiendo estan ala par de las corsair sobre todo los modelos 600w y 700 yo la cogeria.
-