Nuevo rey de la disipación por aire
-
Como reza el título del post, un nuevo disipador se alza con el título de rey de los disipadores (por fin superando a todos en todas las facetas, y evitando así posibles discusiones), el Prolima Megahalems.
Aquí os dejo la review de SilentPCReview: Prolima Megahalems: A Mega Nehalem Cooler | silentpcreview.com
A ver que más tiene para ofrecernos esta nueva marca, creada en el 2008 y que va pisando fuerte La pega es que ese disipador no está para AMD, aunque no creo que tarden mucho en sacar un adaptador o una variante para AMD
Salu2
-
Ahí lo tienes! Sin pieza central,niquelado y con un pulido del montón
Pero los datos cantan…Oh Excalibur!Salu2
-
Je je, este es un Thermalright 120 al que le han mejorado la disposicion de los tubos, le han aumentado la parrilla de aluminio, y le han resuelto el problema de los combamientos de base dividiendo la parrilla en dos. Bueno la sujeccion tambien destaca.
Si le ponen un buen precio seguro que es un bombazo, yo primero le quitaria el niquel de la base y la matizaria ya puestos claro;D si lo sacan sin niquelar si que se me cae la babilla seguro, que buena pinta tiene, a ver si acabo la liquida y me vengo de todos los disipadores caros.
Salu2. -
Joder, vaya temperaturas, se come a todo un U120E, un gran trabajo si señor, pero como dicen falta saber el precio. Saludosssss.
-
Sobre los 60€ sin venti se comenta :vayatela:
Salu2
-
Pues me parece caro, a pesar de que hay disipadores por ese precio que seguro son inferores tambien hay opciones por casi la mitad que se tienen que quedar muy cerca como el HDT-S 1284, el Mega Nehalem es superior ¿pero como para gastar 60€? solo en algunos casos supongo.