Me han regalado una PDA. Sirve de algo?
-
Me han regalado una Compaq Ipaq 3850
Acceso rápido a la información sobre sus productos y garantÃas
Como veis es muy vieja, no lleva wifi y un Windows del 2002… La batería no funciona, pero he encontrado unas por 15 €..
Creéis que comprando una batería se podría vender y sacar algo? Yo es que no la pienso usar para nada.
Creo que se habrá usado poquísimo pq esta nueva!
-
Esa la compre yo hace un años oa sí en ebay y la verdad esta bastante bien incluso le tuve puesto el tomtom 5 con una antena gps habia varias y se vendian por unos 70 o 90 € , yo creo que si podras venderla y si les regalas algun cd con el tomtom pues mejor.
-
Poco dinero le vas a sacar,como dices tiene poco atractivo ya en varios aspectos (soft, hard, comunicaciones, tamaño, peso) igual como mando a distancia universal, hay x ahy tutoriales para hacer un emisor/receptor de infrarrojos que se puede conectar a los pines FIR de la mobo, con eso, cierto software y tiempo para trastear…...
-
Hombre, un pisapapeles no es a no ser que algo no funcionase, que no es el caso.
Yo estoy de acuerdo con Techno en que, por poco dinero, puedes sacarle algo de partido, bien con una antena GPS o una llave Wifi-USB… pues ya tienes algo más viejo, pero con más funciones que un iPod Touch sin jailbreak.Es sólo echarle imaginación a las posibilidades que tiene el chisme en cuestión.