-
Muy buenas!
Me han encargado que le busque a un colega una tft de 19'' panoramica de gama media/baja, su uso principal seria ver peliculas y en principio es indiferente que tenga HDMI o no. Asi que me pondre a mirar, pero si me podeis aconsejar alguno de esas caracteristicas que sepais que este bien, ya sea por experiencia propia o por referencias os lo agradeceria
Un saludo!
-
Muy buenas!
Me han encargado que le busque a un colega una tft de 19'' panoramica de gama media/baja, su uso principal seria ver peliculas y en principio es indiferente que tenga HDMI o no. Asi que me pondre a mirar, pero si me podeis aconsejar alguno de esas caracteristicas que sepais que este bien, ya sea por experiencia propia o por referencias os lo agradeceria
Un saludo!
Pues mira, acabo de recomendar a un usuer este Monitor Samsang que tiene TDT 19"
Si es sólo para jugar pues yo optaría por este Monitor ASUS, ya que sólo cumplirá la funcion de Monitor, jugar, pelis, fotos etc..
Saludos
-
¿quedra que sea de alta definicion? o sea quedra tener la posibilidad de visionar BlueRay y otros contenidos de alta definicion? supongo que si a estas alturas.
Despues de tener claro la resolucion, la proporcion de pantalla y el tamaño, el contraste, el angulo maximi de vision y esas cosas ya depende del presupuesto disponible, cuanto mas mejor se ve claro.Pero primero tienes que tener claro s va a ser fullHD HalfHD o si da exactamente igual.
Salu2.
-
hola uno barato
Acer P194W 19" Panorámico 91 eurosSamsung 943NW TFT 19 102 euros
VIEWSONIC MONITOR 19 PANORAMIC VA1916W 100 euros
saludos
-
No te recomeindo el Acer, yo tengo 2 y cada rato les pasa algo, mi opinion es que te compres el Samsang TDT 19"