• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Linksys WRT54GL no obtiene IP de modem ono

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    4
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PAPI GEORGE
      Última edición por

Hola,

Os pongo en antecedentes, tenia un cable-modem motorola de los primeros que salieron (el blanco) y le puse un router linksys para compartir la conexion para varios equipos y tener wifi. Todo funcionando a la perfeccion de esta manera:

CABLEMODEM –>LINKSYS (DHCP) --> PCS (IP DINAMICA)

El caso esque hara un mes me mandaron de ONO un cablemodem nuevo (que no habia pedido ni nada) para que actualizase mi viejo modem (investigando por internet averigue que era porque el nuevo modem viene capado para que no se le pueda "piratear" y asi conseguir mas velocidad, con mi antiguo modem si se podia pero no es mi caso, le tengo sin tocar como me le pusieron ellos). despues de mandarme cartas y llamarme por telefono mil veces decidi cambiarlo el sabado.

Resulta que el modem funciona pero solo cuando le conecto directamente a un pc puedo tener internet, si le conecto al router no me funciona. El problema aparentemente esta en que el router no coge la ip (esta configurado en que la obtenga automaticamente como con el antiguo modem).

He probado a deshabilitar el wifi del router, quitar el dhcp y poner ips fijas en los ordenadores de la red, quitar firewalls ...

He leido algo de que hay q clonar la MAC de un pc de la red o algo asi, alguien sabe que se puede hacer?

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        frank_aguilas
        Última edición por

Algo así me pasa a mí y aquí seguimos….

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          PAPI GEORGE @frank_aguilas
          Última edición por

Bueno ya encontre la solucion.

1º Actualiza el firmware el router sin estar conectado al cablemodem
          2º Apaga el router y el cablemodem unos 10 minutos.
          3º Conecta el cablemodem al router y enciendele
          4º Enciende el router

Esto es lo que hize yo y funciona perfectamente, con un portatil configure el router como yo le queria (sin el cablemodem conectado) y siguiendo esos pasos se ha solucionado.

Por los foros se dice que si hay q clonar la mac y un monton de cosas pero a mi actualizando el firmware de esta manera se me ha solucionado, espero que te sirva.

Un saludo

(ahora a actualizar el firmware de los discos duros seagate, menuda racha)

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            frank_aguilas @PAPI GEORGE
            Última edición por

Jajaja si, a mi también me tocó actualizar el seagate!!! Voy a probar a ver!!! Graciass!!!!:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.