El 6 de Abril llegará la Radeon HD 4890
-
Pues las versiones OC de esta tarjeta están llegando a 1Ghz de core, y por lo que parece a esa velocidad es más rapida que una GTX285 de serie.
A igual frecuencia también rinden un pelin más que las HD4850 y 4870, pues trae alguna que otra mejora en el core que reduce las interferencias permitiendo mayores velocidades de reloj. Por otra parte, también el controlador de memoria a sido mejorado y lo mejor es que consume menos que una HD4870.
-
Segun la tabla de arriba consume 30w mas XD.
-
Si yo digo que consume menos es que consume menos :mad:
Muahaha
-
Si yo digo que consume menos es que consume menos :mad:
Muahaha
PLAS PLAS PLAS PLAS
pues si consume menos,peroooo en idle, en full consume mas
la tabla lo dice clarito 4870 - 90w y 4890 - 60w en idle
y en full 4870 - 160w y 4890 - 190w
saludos
-
PLAS PLAS PLAS PLAS
pues si consume menos,peroooo en idle, en full consume mas
la tabla lo dice clarito 4870 - 90w y 4890 - 60w en idle
y en full 4870 - 160w y 4890 - 190w
saludos
Pone maxium board power, no pone max consumption ;D
Aparte de que el gráfico son pruebas reales comprobadas por X-Bit, osea que no se que más quereis xDD :risitas:
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd4890_6.html#sect0
Con Maxium Board Power yo entiendo que es lo que el PCB puede aguantar como maximo, como el PCB de la 4890 es diferente al de la 4870… Y de la 4850 ya no se, pero solo trae un conector de corriente mientras que las otras 2 llevan dos creo, no?
Bueno, son todo especulaciones mias, pero el caso es que la HD4890 consume menos tanto en idle como en full, sino os lo creeis, demostradmelo xDD :p:p:risitas:
-
Si yo digo que consume mas es que consume mas
A nivel de consumo las diferencias entre la Gigabyte HD 4890 1GB de referencia y la HD 4870 1GB
eran demasiado grandes y hemos probado también la XFX y rescatado lo que obtuvimos en su día
de una HD 4870 512MB de referencia.
Se pueden destacar varios detalles de esto: La gigabyte HD 4870 1GB con PCB propio incorporaba
muchas mejoras en ahorro energético y se puede ver claramente en las gráficas de consumo.
Las otras Radeon de referencia consumen bastante más y vemos como la HD 4890 no consume
demasiado más que la HD 4870, sí que en máxima carga y los picos son algo más elevados, pero nada más.
En reposo depende mucho del ensamblador y de las velocidades reales en 2D, se nota aquí que la Sapphire
HD 4870 y la Gigabyte HD 4890 no tienen perfil 2D, mientras que la XFX sí y eso se aprecia en el consumo
del equipo en reposo.Noticias 3D - Articulo: Gigabyte Radeon HD 4890 1GB
Power Consumption - Review Tom's Hardware : ATI Radeon HD 4890: Playing To Win Or Played Again?
PowerColor HD 4890 1 GB GDDR5
Sapphire HD 4890 1 GB GDDR5
-
Bueno, para mi consumen igual xD En idle una gasta 30w menos y en full una gasta 30w mas, con lo que la cosa queda a = 0
:D:D:DNada, chicos, no os acaloréis por el tema, seguramente cada prueba que se realiza de las que ponéis, tendrán unas condiciones particulares.
Saludos!
-
Mmm, una pequeña curiosidad:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=226613
La mayor parte de los datos de los consumos son de Xbitlabs, medidos directamente en las líneas de alimentación externa y del PCI-e de la gráfica. Son los datos más precisos.
Claro, en las demás reviews que habeis puesto se ve que miden el consumo usando un SAI o algo del estilo, mientras que en X-Bit lo miden usando el conector de la gráfica que va a la fuente. Pero bueno, esto ya es rizar el rizo
Además, estamos hablando de la HD4890 por defecto, no se si en esas reviews será así o no, no las he visto, pero para tenerlo en cuenta (creo que la 4890 funciona a 100mhz más que la 4870). En la tabla que has puesto, hay una 4890 que consumo 80w más que una 4870 xD
-
Bueno pues creo que dentro de poco os puedo dar impresiones de esta grafica, mi primo me ha encargado dos pcs exactamente iguales, en principio le habia pedido una 4870 ice cube 4 de HIS, pero me han dicho en alternate que no tienen stock hasta dentro de un mes, asi que le voy a pillar una 4890 de sapphire. Ya pondre algunos resultados. Saludossssss.