-
pues yo en cochec me seguire quedando con el gran turismo a sido uno de lso que me marco en cuanto al nfs recuerdo jugar al 3 puede ser que habi un coche que se llamaba el niño se sacaba con un truquillo entonces me hacia gracia eso de poner las luces cortas y largas jeje, pero lso de tuning y todos estos me gustan por entretenimiento par aun ratillo no me desagradan, pero me gustan mas los de preparacion profesional.
-
Entiendo que por tu edad te puedan gustar los más modernos. Cuando salió el Primer Need for Speed, conocí a gente que pasó de un ordenaor 486 a un pentium sólo para poder jugarlo. El 1 fue un juegazo para la época, el 2 fue algo arcade, pero luego sacaron un par de buenos juegos y el Porsche que aún a día de hoy lo juego, con eso te digo todo. Luego les dio por la fiebre tunning macarrilla y se acabó lo bueno. Si gustan más los juegos arcade entiendo que gusten más lso últimos. A mí me gustan más los juegos más realistas, por eso me quedo con los primeros.
El Underground 2, lo jugué gustosamente de principio a fin. Tenía un p4 con una 9250 :risitas: Luego todos los siguientes menos el most wanted me parecieron una bazofia tremenda
Actualmente juego a simuladores de conducción, que se ven reducidos a rFactor y Live for Speed.
-
Yo es que el tema tunnig en esta saga no lo veo positivo. Creo que hay otro tipo de juegos en los que esta característica es las que los diferencia del resto. Y luego el modo arcade, tampoco me agrada mucho.
Joe, yo empecé la saga desde el 3, mi primo lo tenia y me parecía una pasada. Me gustaba que la poli te persiguiera, y que los coches fueran de serie, etc. Además me encantaba esos campeonatos en los que me encargaba de hacer que el coche que mas cerca andaba de mi, acabara el ultimo y yo n la ultima vuelta pasaba a todos y ganaba xD
En fin, serán que los tiempos cambian, pero es una pena como se cambia tan radicalmente la orientación del juego. Es como si en Tomb Raider, pues me quitan a Lara y me plantan a un tío que no conozco de nada, o algo similar… vamos, que me darían ganas de potar.
En fin, voy a jugarme el Prostreet y el Undecover, y este también, pero no me hago ilusiones de nada.
–----------------
Que recuerdos :llorar: :
-
Veremos a ver cuándo sale este juego y qué trama sigue este juego. Espero que no sea un fiasco como sucedió con el ProStreet.
Aun no he probado el Need for Speed Undercover (aunque debería probarlo). Esperaré a que baje el precio de este juego, pues aun lo veo demasiado caro. Lo que sí es cierto es que ya probé una demo del ProStreet y no me gustó en absoluto.
Al decir verdad, de los Need For Speed que yo jugué el que más me gustó fue el Most Wanted (menudas persecuciones, especialmente la persecución final), aunque el Carbono tampoco me decepcionó, al menos para mí. A mí me gustó eso que en el Carbono mientras estabas en una carrera, entrabas en una persecución (factor sorpresa).
-
Electronic Arts ha anunciado su última entrega, Need for Speed "SHIFT"
fija para lanzar este juego en septiembre.El 22 de septiembre en América del Norte
El 17 de septiembre en Europa
Need for Speed Shift de EA llegará en septiembre
Anunciamos que Need for Speed SHIFT, el nuevo y esperado videojuego de conducción de la serie
Need for Speed, llegará a las tiendas en Europa el 17 de Septiembre. Need for Speed SHIFT te ofrece
la experiencia de conducción más real en algunas de las pistas de carreras más icónicas del mundo,
incluyendo Brand’s Hatch en UK. El videojuego contiene también el mayor numero de coches jamás
presentado hasta el momento en la saga Need for Speed incluyendo coches de competición como el
Pagani Zonda, Porsche 911 GT2 y el Lotus Elise.http://www.es.ea.com/news/43435/
NEED FOR SPEED SHIFT
En las pasadas semanas hemos invitado a periodistas y miembros de la comunidad a las diferentes
ficinas de EA en todo el mundo para hacer una prueba de conducción de Need for Speed SHIFT.
En condiciones normales esperamos a que el año esté más avanzado para desvelar el producto,
ero no podíamos mantener SHIFT más tiempo en la clandestinidad, así que enviamos las invitaciones.
Después de jugar, tanto redactores como miembros de la comunidad quedaron impresionados, y una
e las críticas más entusiastas es la de la revista GamePro, que comenzaba su artículo con la cita que
podéis leer al principio del relato.Continúan diciendo: "Need for Speed SHIFT hace borrón y cuanta nueva con todas las antiguas
características de conducción arcade de Need for Speed. No existe la propulsión con nitroso ni la cámara
lenta, y "no habrá experiencia de policías y ladrones en SHIFT", afirma el legendario diseñador Andy Tudor,
ya que SHIFT se centra en el realismo de la conducción en circuito, el pilotaje a gran velocidad, la
experiencia de la fuerza G, y en definitiva la simulación de la descomunal potencia al conducir un coche de
carreras a alta velocidad. De los 80 coches, las únicas máquinas de primer nivel incluidas en la demo incluyen
el Audi RS4, el Lotus Elise 111R, el Pagani Zonda F y el Porsche 911 GT2, por mencionar unos cuantos."Por si estos no fueran elogios suficientes, continúan diciendo: "En Need for Speed SHIFT se tiene la
sensación de estar conduciendo un coche real mucho más que en cualquier otro juego del género de
simulación de conducción." Emoción por momentos. -
Imagino que será un intento de simulador, pero dándole toques de arcade para así ser apto para todos los públicos.
-
Imagino que será un intento de simulador, pero dándole toques de arcade para así ser apto para todos los públicos.
Si, si esta bien que intenten dar gusto a todos, pero a veces a si no aciertan con nadie.
Personalmente, me encanta el tema de la policía, que te persigan, lo tengo asociado en el NFS, y me fastidia un poco eso…pero bueno, lo daré una oportunidad cuando salga una demo.
Aunque yo ya no me entusiasmare, por si acaso.
Saludos!!
-
Mucho me temo que este juego va a salir muy parecido al Need For Speed Pro Street, con circuitos cerrados.
A mí también me gustaría que tuviese ese tema que la policía te persiguiera en las carreras como sucede en el exitoso Most Wanted, o en el Need for Speed Carbono, en que en muchas carreras no te esperas que entres en una persecución.
Lo que quizás iría bien es que las carreras de este nuevo Need For Speed se pudieran disputar tanto de día como de noche (que se hiciera una especie de fusión del Need for Speed Most Wanted y del Need for Speed Carbono), con las mejoras de los gráficos correspondientes a este nuevo juego.
Pero mucho me temo que este juego va a salir igual como el decepcionante Need for Speed Pro Street. En tal caso probaré la demo cuando salga, pero no espero ilusionarme.
-
demaisado bonito graficamente a ver si se entretienen mas en la conduccion por que el undercover parecia un tren no habia quien se saliese de la carretera, no termine ni la 1ª carrera y lo desintale, ultimanente solo le doy al gtr evolution y al gt 5 prologue
saludos
-
Pues bueno ya tiene precio esta nueva entrega precios que he mirado en game.es:
ps3: 62,90€
psp: 36,95€
pc: 44,90€
**
Xbox360: 62,90€** -
El Underground 2, lo jugué gustosamente de principio a fin. Tenía un p4 con una 9250 :risitas: Luego todos los siguientes menos el most wanted me parecieron una bazofia tremenda
Actualmente juego a simuladores de conducción, que se ven reducidos a rFactor y Live for Speed.
Yo buenos vicios eché al Underground, me lo pasé varias veces, pero el Underground 2 ya no me gustaba no recuerdo ahora el por qué xD y desde entonces no he probado ninguno más…
-
Yo he jugado a todos pero despues del carbono no vuelvo a pagar por ninguno lo tengo claro porque pagar casi 70€ o 50 en pc te quedas con una cara de tonto que no veas por lo menos mi caso.
Saludos. -
Bueno pues ya salio el juego y ya lo compre en la tienda de siempre
es aceptable, buenos graficos y bastante realista
no es lo que esperaba pero puede pasar
yo como soy fanatico de los juegos de coches me parece aceptable
pero no es nada del otro mundo, la saga NFS se esta quedando estancada y no mejora casi nada
saludos
-
Bueno pues yo lo tendré en unas 8 horas XD cuándo lo compre y a ver que tal esta desde luego no es tipíco juego que echaria a correr para comprarlo como podría ser la saga COD pero como tambien me gustan los coches lo provare y me lo pasaré, ferelxyx se pueden preparar los coches de motor y aerodinamica o lo han hecho tipo GRID.
Saludos. -
yo de momento no le veo nada de esas opciones de aerodinamica
tiene lo basico
pintura - logos - paquetes de mejora de motor turbo nitro etc..
y los reglajes de las partes mecanicas
barra estabilizadora - frenos - geometria de direccion etc…
saludos
-
yo de momento no le veo nada de esas opciones de aerodinamica
Pues buscalas por que sí estan
Impresiones por mi parte del juego:
… los gráficos.. no son nada del otro mundo, como dice ferylix, lo tipico llantas, pegatinas, carroceria exterior, tintado de lunas, mejoras de motor y esas cosas....
Sobre la conducción, con teclado és jodio se te va mucho el coche(demasiado para mi gusto), para mi és mas realista que muchos otros que he probado...
-
es lo que me gusta del juego que tienes que pilotar el coche de verdad
cuando ya te compras un coche decente es otro historia
yo tengo un lamborgini gallardo con unas cuantas mejoras de motor y demas
y ya dominas mas el coche a base de motor, entro en las curvas derrapando y con el coche ladeado
las carreras de DRIFT , parece que los autos estuvieran patinando sobre los aros sin neumaticos
apenas uno presiona el acelerador aun asi estuvieras en 4ta marcha el auto sale patinando y los
neumaticos delanteros patinan tambien , es algo un poco raro, es muy pero muy dificil lograr un buen DRIFT
con un acelerador que no se puede regular como corresponde, y la direccion es muy lenta aun asi con
volante la reaccion es tardia y eso hace que el vehiculo pierda el control.el tema de los daños al vehiculo que son solamente visuales o quiza no he estrellado mucho el vehiculo para notar una fallo mecanico
todo esto con los daños totales activados todo esto hace que el juego sea arcade!, por mas que la
conduccion sea bastante realista en cuando a la fisica "carrera no DRIFT" el realimo no solo se busca en la fisica ,saludos
-
Bueno pues a ver si lo pruebo que me han dejado esta semana mi primo el g25 para probarlo a ver si me gusta y lo compro y voy a probarlo con NFS.
-
Con una 8600GT, s hace injugable … cuanto de menos hecho a mi 4850 de 512MB a la espera de la llegada de las 58xx!!
-
Con la 8600gt nada vaya que noches más aburridas en el trabajo no podré ponerlo en el portátil, y que hiciste con la 4850 insensato XD.