ASUS P6T7 WS Supercomputer (7 PCIe SLI/Crossfire simultaneo)
-
A ver, donde esta ese que se quejava del framerate durante las partidas? ja ja ja.
-
Esto ya me parece lo mas absurdo del mundo ….
A la gente ya se les olvido aquellos tiempos en los que las placas base tenian 5 slots PCI ???
Que se puede comprar hoy en día para ampliar el PC en slot PCIexpress x1 ???, por que yo no conozco muchas placas .... alguna de TDT y alguna de expansion de puertos ....
Por cierto, quien va a ser el "guapo" que meta tantas graficas ??' .. y para que ???
Tan idiotas somos que necesitamos jugar a los juegos con 4 graficas ???? que perdida de dinero
Yo bvoto por placas con al menos 3 PCI .... que hay MUY pocas ....
En fin ... es lo que tiene la tecnologia ... que nos volvemos idiotas
-
La madre que los trajo.
La verdad es que en PCIe 1x hay muchas cosas ya pero tantas tantas me he quedado. -
Pues te va a salir por un ojo y un riñon… porque a lo que cueste la placa, las 7 gráficas (que menos que sean de última generación) y como no la pedazo fuente de alimentación que necesitas (o dos).
-
y nos comemos los componentes por pci que son la mayoria, supongo que sera un prototipo para un futuro cercano cuando vallan cambiando los componentes.
-
Esto ya me parece lo mas absurdo del mundo ….
A la gente ya se les olvido aquellos tiempos en los que las placas base tenian 5 slots PCI ???
Que se puede comprar hoy en día para ampliar el PC en slot PCIexpress x1 ???, por que yo no conozco muchas placas .... alguna de TDT y alguna de expansion de puertos ....
Por cierto, quien va a ser el "guapo" que meta tantas graficas ??' .. y para que ???
Tan idiotas somos que necesitamos jugar a los juegos con 4 graficas ???? que perdida de dinero
Yo bvoto por placas con al menos 3 PCI .... que hay MUY pocas ....
En fin ... es lo que tiene la tecnologia ... que nos volvemos idiotas
Si solo tenemos en cuenta los videojuegos claro que semejante array de graficas es absurdo, pero desde que se empezo a aprovechar la gran superioridad que tienen los nucleos graficos a la hora de hacer calculos y operaciones de coma flotante (los drivers CUDA por ejemplo) la gracia de un SLI o Crossfire esta tambien en montar por "poco" dinero un superordenador de calculo. La placa en cuestion no tiene especial interes para cualquiera de nosotros (a no ser que alguno tenga una empresa de ingenieria o sea cientifico).
Lo del PCIe 1x ?, se entiende que la placa tiene 7 ranuras a por lo menos 8x y ninguna mas, y siendo que incorpora dos chips SLI bridge NF200 igual hasta son todas a 16x.