-
Hola chic@s:
Resulta que desde principio de año me puse de nuevo con el cod2 en modo online. Así que lo instale en mi pc nuevo, el del a firma y nada a jugar.
Al principio todo bien, jugaba y sin ningún problema, pero ultimamente cuando lleve un rato jugando unos 5 ó 10min, se me cuelga el pc, y debo reiniciar. Sin mas, luego si quisiera volver a jugar me pongo de nuevo a jugar como si nada y al poco tiempo de nuevo se cuelga.Actualmente me desinstale el antivirus, porque me daba unos problemas, y sin el se solucionaron, y no me a problemas porque el pc solo lo uso para jugar de momento.
Alguien sabe cual puede ser el motivo?
Al contrario, juego al cod4 modo online y sin ningún problema, y juego a la historia de otros juegos y todo correcto, pero no se porque en este juego tengo este problema en particular.
Un saludo.
-
Anda que…pon el post en el foro de juegos, que este apartado estamos intentando cerrarlo, jeje.
Acuérdate para otra vez, vale? Pero mueve el hilo, y llévalo a su sección oportunaSobre tu problema... después de desinstalar el Antivirus te funciona bien el CoD2 ? Si es a si, ya sabes la solución, busca otro Antivirus.
Si no es a si, reinstala el juego, puede que este mal alguna librería, de todos modos deberías probas mas juegos, además del Cod4, y comprobar temperaturas de micro y gráfica cuando juegues.
Saludos!!
-
Temperatura.
-
Buenas:
Disculpa Neptunno, tenia prisa, y puse el post sin darme cuenta en el sitio equivocado, ya lo e rectificado.
Referente al juego:
Al principio, tenia el antivirus puesto y jugaba y no tenia problemas, todo correcto.
Al cabo de un tiempo, empezo a colgarse, se queda la imagen parada y no responde, con lo que e de reiniciar.
Quite el antivirus y se me solucionaron otros porblemas que tenia, pero el problema de que se cuelga sige pasando.
El otro mire con el everest, la temp de la grafica, y marcaba 40º parada. Luego empezé el far cry2, para ver a cuanto subía, y se puso a 50º, pero no juge ni nada, fue abrir el juego y hacer como si jugara y marcó eso.
Me puse a buscar para que el disipador de la grafica a cierta temperatura echara mas aire y tal, pero no se como e quedado dado que aun no e tenido tiempo.
El manual que segui fue este. Realizé los pasos que indicaba.
Guia para confiiguar ventilador en 8800GT (Rivatuner) - Comunidad N3D
Veré si a lo largo de esta semana cuando tenga un poco de tiempo, me pongo a jugar un poco haver la temperatura que me da, y haver si aun se sube mucho, miraré para subir el flujo de aire.
Decir que estoy jugando al cod4, cod5, farcry2, asassin cred, ut3, a 1680x1050, i solo tengo problemas en este.
Alguan solución mas?
Saludos.
-
Pues si funcionan otros juegos, yo creo que es algo en si del cod2. No se si habría algún parche para el juego, por si actualizando te ayuda.
Si no, desinstálalo y vuelve a reinstalarlo y lo pruebas. Yo recuerdo que tenía problemas cada vez que cargaba un nuevo nivel en el juego, y tuve que hacer unos “inventos con los ficheros”, pero esto no tiene que ver con lo tuyo.Si te sigue sin rular, no se me ocurre otra cosa… salvo probar con drivers mas antiguos, por ejemplo.
Saludos!!
-
Gracias por responder Neptunno:
El viernes lo miraré, porque toy liado por lastardes, y si no se a solucionado, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, porque, lo que mas me extraña, es que al principio al instalarlo no tenia ningún problema y derrpente paso sin mas.
Ya os tengo informados.
Saludos.